Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis al Atlético campeón de Copa y Uefa?

Iniciado por Hwoarang106, 30 de Abril de 2010, 02:48:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Crescendolls en 13 de Mayo de 2010, 19:55:53 PM
Cómo me alegré ayer de la victoria del Atleti.

Eso sí... que apuntalen la defensa el año que viene... joder con Perea y cía...  >:(

Lo que tiene que hacer es fichar un lateral derecho en condiciones. Ujfalusi-Domínguez me parece una pareja de centrales validísima para un equipo que debe acabar entre el 3º y el 6º puesto en la Liga.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

De Domínguez no dudo, pero... ¿Saca Ujfalusi bien el balón jugado? Lo digo porque Perea es un amigo para los rivales, y el Atleti necesita un central que la toque bien como el comer...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

El peor central del Atleti es Pablo. Mira que es troncomóvil.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Yo creo que para el Atleti estaría genial un cuarteto de centrales formado por Domínguez, Ufjalusi, Perea y Juanito/Pablo. Me quedaría con el que cueste menos echar de los dos xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pablo tiene pie y medio fuera del Atleti. Termina contrato en junio. A Jaunito aún le queda un año.

cloud633

Pues entonces, blanco y en botella. El Atleti ya tiene 4 centrales para la temporada que viene, lo que necesita es un lateral derecho titular (Valera de suplente no está mal).

elNuevo

why

Impreionante lo de NEgredo. Aunque los sevillistas agradecerían que no jugase. Estan hasta los cojones de él.

perrakah y malotah

Hwoarang106

Cita de: why en 19 de Mayo de 2010, 00:08:52 AM
Impreionante lo de NEgredo. Aunque los sevillistas agradecerían que no jugase. Estan hasta los cojones de él.

No es culpa de la aficion Sevillista dejarse engañar por tooooda la prensa española. Decian incluso que iba a ser el sustituto natural de Van Nistelrooy, que no se iba a notar el cambio vaya... Menudo pedazo de bluff dios mio
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Jack_Burton

Lo peor de Negredo ya no es que sea malo, es que encima es gilipollas. Vaya tío menos profesional y más niñato, joder. Siempre lo acaban expulsando por niñerías, es peor que Luisfa en sus buenos tiempos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.