Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zumo de naranja

Iniciado por City17, 03 de Mayo de 2010, 10:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: lutien en 06 de Mayo de 2010, 19:58:36 PM
Las yayas también dicen que te pongas manzanilla en los ojos. Aunque en lo de las vitaminas, tienen razón ;D

No me fastidies, ¿lo de la manzanilla es falso?

City17

Cita de: Ladril en 06 de Mayo de 2010, 20:11:22 PM
No me fastidies, ¿lo de la manzanilla es falso?

Sea verdad o no, siempre es preferible a que sigas pensando que no es falso y que tu abuela tenía razón. Al menos así, habrá un alto porcentaje de probabilidades de que la manzanilla haga efecto, al menos como placebo.

En la ignorancia no sólo está la felicidad, sino la salud también.

Ladril

Recuerdo que de pequeño pasé una conjuntivitis con la que me levantaba por las mañanas sin poder abrir los ojos, porque estaban pegados por una especie de legañas. Mi madre me los lavaba con manzanilla y se me pasaba. ¿Me estás diciendo que también habría ocurrido con vulgar agua caliente?

Beduino Majareta

Cita de: Ladril en 06 de Mayo de 2010, 20:21:28 PM
Recuerdo que de pequeño pasé una conjuntivitis con la que me levantaba por las mañanas sin poder abrir los ojos, porque estaban pegados por una especie de legañas. Mi madre me los lavaba con manzanilla y se me pasaba. ¿Me estás diciendo que también habría ocurrido con vulgar agua caliente?

Yo también tuve conjuntivitis. Me encantaba la sensación de despegar los ojos.

jimmythegreattt

¿Alguien se cree esa mierda de la leche y la manzanilla? Bueno, sin contar a mi madre, claro.

jimmythegreattt

Pues eso, que se pone en el ojo para cuando tienes conjuntivitis. Es de lo que estabas hablando.

Pr0ZaK

lutien, mentirosa, en su momento ya te demostré que estabas equivocada y te dejé en ridículo. No me hagas volver a hacerlo y reconoce tu error. Siempre es mejor eso que ser humillado por alguien.

jimmythegreattt

El pus también es efectivo. Aplícalo en las heridas en cantidades industriales. Y recíclalo; puede durar años.

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 10:08:42 AM
El pus también es efectivo. Aplícalo en las heridas en cantidades industriales. Y recíclalo; puede durar años.

Higiene de sus ojos:

CitarLa manzanilla tiene la fama de tener efecto tranquilizador y es en muchos casos correcto.

La Manzanilla:

CitarTambién es usada para cólicos del estómago, del intestino, de la matriz [...] y en las inflamaciones de los ojos.

Dios, me ha costado trabajo encontrar dos webs más o menos "fiables" que dijeran algo bueno de la manzanilla en los ojos X-D

jimmythegreattt

¿Pero te has leído las fuentes que has puesto?

CitarCuidado con los agentes caseros

Especial cuidado se debe tener en la aplicacion de agentes caseros, como por ejemplo los enjuagues con manzanilla. La manzanilla tiene la fama de tener efecto tranquilizador y es en muchos casos correcto. Sin embargo, en el ojo la manzanilla actua -segun nuevos estudios- con un efecto de secado. Ademas el extracto de manzanilla contiene mayormente polen de flores que pueden provocar muy facilmente en muchas personas reacciones alergicas. Si la solucion de lavado de ojos producida por uno mismo permanece quieta por un tiempo y se enfria, entonces esta se convierte en un caldo de cultivo de bacterias y otros germenes. En su higiene de ojos lo mejor es atenerse a preparados probados que el farmaceutico o su oftalmologo le pueden recomendar.

jimmythegreattt

Y la otra es una porquería de página.

jimmythegreattt

CitarLa Biodanza desarrolla y potencia las cinco partes fundamentales que sostienen nuestra existencia:

* La creatividad
    * La afectividad
    * Nuestra sexualidad ¿?
    * La vitalidad
    * Lo trascendental

Y el SIDA. También cura el SIDA.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Mayo de 2010, 12:13:54 PM
CitarLa Biodanza desarrolla y potencia las cinco partes fundamentales que sostienen nuestra existencia:

* La creatividad
    * La afectividad
    * Nuestra sexualidad ¿?
    * La vitalidad
    * Lo trascendental

Y el SIDA. También cura el SIDA.

Y distintos tipos de cáncer.

City17

Pues yo hago biodanza lunes y miércoles, y me siento muy bien y no me ha entrado el SIDA todavía. Así que algo tendrá de bueno...

Kuranes

Es como toda esa gilipollez en torno a los masajes, que si equilibrar las energías, que si el reiki, que si los chakras, que si masaje con piedras...

Me haría reír si no me provocara vómitos la cantidad de gente (tías sobre todo) que se dejan pasta en estas mierdas y se las creen.