Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Es que imaginad que una tía tiene las tetas tan gordas que le cuesta abrir el tarro y os lo da para que le hagáis el favor. Si usáis la fuerza para abrir el tarro, quedaréis de machotes y habrá un final feliz. Si usáis la maña, la llamaréis gilipollas a la cara. "¿Cómo no se te había ocurrido esta forma de abrirlo?".
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 01:04:53 AM
Me siento deprimida al leer este post, ahora veo que mi falta de ambición, de curiosidad, de independencia, de talento y de inteligencia es porque soy mujer. Ojalá los hombres hubieran descubierto la selección genética del sexo hace 25 años, así podría ser como Cloud. :(

Ya te ha contestado Ichigo. Las chicas que foreráis sois excepciones, porque el propio hecho de forear es una muestra de curiosidad, por ejemplo.

Cita de: Ichigo ja en 05 de Mayo de 2010, 01:05:16 AM
Eso tampoco. Cuánto hace que no follas?

¿Cómo que eso tampoco? ¿A qué te refieres?
Pues unos meses, no los he contado. Desde Noviembre/Dicciembre, creo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Lacan

Follar está sobrevalorado, ¿eh, Es Lupus?
Oh, las vampiresas!

Hwoarang106

Cita de: Safer en 05 de Mayo de 2010, 01:06:01 AM
Es que imaginad que una tía tiene las tetas tan gordas que le cuesta abrir el tarro y os lo da para que le hagáis el favor. Si usáis la fuerza para abrir el tarro, quedaréis de machotes y habrá un final feliz. Si usáis la maña, la llamaréis gilipollas a la cara. "¿Cómo no se te había ocurrido esta forma de abrirlo?".

No se tiene porque enterar nadie  :cejas1:
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Lacan

Es más, yo creo que las tías en realidad nunca intentan abrir los tarros, sino apretarlos más para ponernos a prueba después. Si no, ¿cómo se explica que cuando no hay mujeres en casa todos los tarros se abren sin problemas?
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

soyesatia

Si no puedo abrir un frasco, le digo a Cooll que me lo abra con las nalgas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Sara_aguilera13

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 01:10:49 AM
"Todas putas menos las presentes".

Nah, nosotras también, pero somos putas con ambición, intereses e inquietudes  :$.

Boone es amor

Es Lupus

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 01:09:35 AMLas chicas que foreráis sois excepciones, porque el propio hecho de forear es una muestra de curiosidad, por ejemplo.

¿Curiosidad hacia qué? xD

Jamakukeich

Abrir frascos es lo más fácil del mundo. El problema es que hay mucho inútil y no sabe que hay que darle la vuelta y darle un toque fuerte por la parte de atrás. Una vez que haga eso, se abre muy fácilmente.

Yo diría la 5.
Gñe

cloud633

Cita de: Es Lupus en 05 de Mayo de 2010, 10:31:09 AM
Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 01:09:35 AMLas chicas que foreráis sois excepciones, porque el propio hecho de forear es una muestra de curiosidad, por ejemplo.

¿Curiosidad hacia qué? xD

Curiosidad hacia la información, hacia tener una opinión y compartirla/discutirla con otros, curiosidad hacia el conocimiento, aunque la mayoría de estos conocimientos sean banales xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Forear no es para tanto, al fin y al cabo hay foros femeninos como EK. Pero Cloud tiene su parte de razón, casi todas las que conozco veinteañeras con feisbuk y msn tienen bastante para sus necesidades mujeriles.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 05 de Mayo de 2010, 01:09:35 AM
¿Cómo que eso tampoco? ¿A qué te refieres?
Pues unos meses, no los he contado. Desde Noviembre/Dicciembre, creo xD.

Pues que para echar un polvo, tampoco tienes que saber como es la tía. Eso te limita mucho. xD

Cita de: Ayssha en 05 de Mayo de 2010, 01:10:49 AM
"Todas putas menos las presentes".

Exacto  :-D
Alquilo espacio para publi.