Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuándo se siente uno más hombre?

Iniciado por City17, 04 de Mayo de 2010, 13:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si esto fuera un grupo de cazadores-recolectores paleolítico, las mujeres nos obligarían a dejar que Tentacle no saliera de caza y lo mimarían en el refugio. Cuando volviéramos con la caza le darían los mejores trozos.

Lacan

Cuando vas a la feria y te pones a hacer puntería en las casetas, pasas la prueba y consigues un estúpido peluche para ella.
Cuando te afeitas.
Cuando no te afeitas.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Quieren que sigamos siendo hombres cuando a ellas les gusta y moñas cuando les da la gana. En eso consiste la igualdad, en que mandan ellas en TODOS los ámbitos.

Basta ya.

spunka

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 15:22:28 PM
Cuando vas a la feria y te pones a hacer puntería en las casetas, pasas la prueba y consigues un estúpido peluche para ella.
Cuando te afeitas.
Cuando no te afeitas.

Safer sabe lo que nos gusta.

Shino puteiro

Cuando abres un hilo en ot y te das cuenta de que eres homosexual.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Dicen que los hombres necesitamos a las mujeres para que nos civilicen y nos pongan freno. Y estoy de acuerdo. Sin mujeres, se acentúan todos nuestros defectos y virtudes, hasta el punto de sucumbir al caos y a la autodestrucción. Las mujeres son el equilibrio que nos mantiene cuerdos.

Lo único que tenemos que hacer es vigilar que el control no sea excesivo. Tenemos que comportarnos como pitbulls amaestrados, no como el caniche de Paris Hilton.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: spunka en 04 de Mayo de 2010, 15:28:02 PM
Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 15:22:28 PM
Cuando te afeitas.
Cuando no te afeitas.

Safer sabe lo que nos gusta.

¿Y por qué nunca se habla de lo que nos gusta A NOSOTROS?

¿Por qué siempre somos nosotros los que vamos detrás como perros en busca de la aprobación del amo?

La culpa en realidad es nuestra. Ellas hacen lo que siempre han hecho, pedir.

Y luego hablan de igualdad.

A tomar por culo.

Lacan

Porque nuestras necesidades de pareja son primarias y evidentes. Comer, follar, dormir. Nuestras necesidades elevadas tenemos que disfrutarlas necesariamente solos o con otros tíos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 04 de Mayo de 2010, 15:36:12 PM
Dicen que los hombres necesitamos a las mujeres para que nos civilicen y nos pongan freno. Y estoy de acuerdo. Sin mujeres, se acentúan todos nuestros defectos y virtudes, hasta el punto de sucumbir al caos y a la autodestrucción. Las mujeres son el equilibrio que nos mantiene cuerdos.

Lo único que tenemos que hacer es vigilar que el control no sea excesivo. Tenemos que comportarnos como pitbulls amaestrados, no como el caniche de Paris Hilton.

Eso me da la impresión de ser el argumento que se da a sí mismo el esclavo para aceptar las cadenas.

¿Cómo hemos llegado a esto?

Kuranes

Lo consiguen todo, en el fondo, a cambio de favores sexuales. Es decir, todas putas. Lo que ocurre es que cada vez los venden más caros. He aquí el origen del movimiento de "liberación" femenina.

Tentacle Sex

No puedo estar de acuerdo con Safer. Soy comedido y equilibrado cuando no tengo la necesidad de relacionarme con chicas. O no tanta necesidad, para precisar. Sin embargo cuando estoy acompañado, me siento creativo y me vuelvo más gilipollas.

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Mayo de 2010, 15:49:15 PM
No puedo estar de acuerdo con Safer. Soy comedido y equilibrado cuando no tengo la necesidad de relacionarme con chicas. O no tanta necesidad, para precisar. Sin embargo cuando estoy acompañado, me siento creativo y me vuelvo más gilipollas.

Está demostrado (estadísticamente) que los grupos de sólo mujeres son menos problemáticos que los grupos de sólo hombres.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

La guerra y el entrenamiento para la guerra tenía otra utilidad. Lo releí además hace poco en Vacas, cerdos, guerras y brujas, de Marvin Harris. El "hombre feroz" es el prototipo de hombre que practica la poligamia y se impone a la mujer.

El triunfo de los valores burgueses, con el hombre centrado en ganar dinero al modo de los mercaderes, en lugar de poseer un feudo y entrenarse en el manejo de las armas, ponía las condiciones para que las mujeres hiciesen valer su poder sin freno.

El dar o no acceso al sexo las ha acabado entronizando. E irá a más. Sólo teníamos oportunidad de equilibrar la balanza cuando existía la amenaza de poseerlas por la fuerza, si no accedían de buen grado.

Un varón pacífico es un varón superfluo. En realidad, en términos demográficos, casi todos lo somos. Un único varón normal puede preñar a cientos de mujeres. Su sistema ideal sería en realidad tener unos pocos machos, educados para ser tímidos, obedientes y suplicantes de favores sexuales.

lol

Si un día soy la mitad de chupi que vosotros matadme, por favor.

Atentamente: lol

spunka

Kuranes está desquiciado, pero eso no es nada nuevo.
(Jo, es que me da pereza escribir/¿discutir?)