Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre cómo ocultar cosas a gente que no debe saber

Iniciado por Balzhard, 04 de Mayo de 2010, 23:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

wo ni i danio

Cita de: Balzhard en 05 de Mayo de 2010, 23:01:28 PM
El hecho es que he exagerado un poco los motivos para este post, pero es que en mi grupo somos muy de exagerar las cosas hasta niveles ridículos en cuanto al dramatismo de algunos hechos.

Digamos que una persona se aprovecho de una época de vulnerabilidad para ganarse mi confianza y sacarme una información que se me había confiado como secreto. Ahora que estoy bien he visto las verdaderas intenciones de esa persona y ahora me siento bastante amenazado, e incluso ya se que otras personas saben cosas que podría ser BASTANTE negativo que sepan.

Ahora mismo digamos que hay una especie de guerra fría entre esta persona y el grupo, y esos datos supondrían una enorme putada para mi, que recibiria por todos los lados por confiado.

Creo que ya hay poca solución de todas formas, esa persona miserable sabe muy bien cuando meterse enmedio para joder, y escogió el momento perfecto conmigo.

TIDUS PATOS !!

ahhh, bueno, entonces lo que tendrías que hacer es hablar con el que te dio a "guardar" el secreto y decirselo "oye, cuando ese... truan parecía que merecía la pena como persona, yo le conté lo tuyo con aquel moro en la parada del autobus, me equivoqué con el, pensé que quería ayudar, ni me planteé que podría usarlo en contra del grupo y tuya, porque ya viendo como están las cosas, seguro que lo va a usar, ya sea para joderte o para joder nuestra relacion, losiento tio, enga un abraso, si, si, venga, oh si, golpeame, me lo merezco, oooohhh yeah, atemos los caballos a un pino y metamonos en la tienda de campaña"

Srta.Crab

Cita de: San_339 en 06 de Mayo de 2010, 00:01:18 AM
Esa peli de unos monstruos que inventaban el jazz que en realidad era blues era una genialidad.
¿los aristogatos?  :-\
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Tanis

¿Entonces todos erais gayers? Puff, de la que me libré. Ahora todo cuadra.

Balzhard, escribe un libro emo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.