Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagan sus apuestas,pelea de lobas

Iniciado por Travis, 05 de Mayo de 2010, 12:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien ganaria el "Primer friki torneo de lucha OT femenino" ?

Soyesatia:de un puñetazo te arranca la tocha
5 (41.7%)
Sara_aguilera13:karate-woman
3 (25%)
Cuellopavo:street fighter rules
4 (33.3%)
Loeva:las modositas son luego las peores
0 (0%)

Total de votos: 12

cuellopavo

Me pone nerviosa leer Sara todo el rato...

Sara_aguilera13

Y yo que estaba intentando ponerte cachonda...  :(

Pero yo te quiero igual  :-*

Boone es amor

San_339

Sara, si me dices que eres una enfermera seria y borde me matas. Nunca más iré a urgencias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Nunca pensé que escribiría esto, pero sería toda una experiencia y un enorme gusto para mí, que Sara me pinchara la vena. Ofrezco mi brazo para que practiques.

Sara_aguilera13

Todavía no he empezado prácticas pero mi intención es ser una enfermera maja y tal.

Tentacle, yo te pincho lo que quieras.

Boone es amor

PAKMEI

Uoooohhh ¿podrías conseguir morfina?

Pr0ZaK

Cita de: Shino puteiro en 05 de Mayo de 2010, 13:34:55 PM
voto por cuellopa, las puede pegar una paliza por wiflin y 2 por buetuz

Pero si es una pija que tendría miedo de romperse una uña. Nonononono, ganaría soyesatia. Es la más choni y seguro que ya ha participado en varias peleas a la salida de una discoteca porque una furcia guarra había estado mirando de forma lasciva a su Charly.

Cita de: PAKMEI en 06 de Mayo de 2010, 09:02:49 AM
Uoooohhh ¿podrías conseguir morfina?

X-D

Shino puteiro

soy el unico que confunde a sara con crescendoll ¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

soyesatia

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Mayo de 2010, 10:39:52 AM
Pero si es una pija que tendría miedo de romperse una uña. Nonononono, ganaría soyesatia. Es la más choni y seguro que ya ha participado en varias peleas a la salida de una discoteca porque una furcia guarra había estado mirando de forma lasciva a su Charly.

Nunca he participado en una pelea de chicas. Mucho menos a la salida de una discoteca. Mas que nada, por si se me sale una teta.

Si he dicho que os abriria la cabeza de un placa placa, pero eso es porque practico diariamente y vosotros sois unos mierdacs.

Travis

yo levanto 70 kilos en press banca,para tumbarme lo tienes chungo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.