Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen De La Tasa de PARO Por Provincias ((muy Curioso))

Iniciado por munduan galduta, 06 de Mayo de 2010, 23:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

También sale junto a la adorable aunque no tan narrativa Phoebe Cates en Fast Times at Ridgemont High. ^^

Tanis

No sé, me suena muchísimo su cara y no sé por qué. Sí que es una chica atractiva...

Kuranes

Cita de: gitanocondinero en 07 de Mayo de 2010, 15:33:53 PM

Lo de Teruel, Lugo o Soria tiene truco porque no vive ni dios, hace tiempo que se marchó todo el mundo a buscarse la vida a otra parte, por lo que es normal que la tasa de paro no sea muy elevada.

Tanis

Da igual el motivo, lo importante es que la gente (aunque hubiese poca) que trabajaba, lo sigue haciendo.

Tanis

Lo de Segovia en el fondo también tiene truco, porque muchos de los que trabajan lo hacen en Madrid y van y vienen todos los días.

jimmythegreattt

munduan galduta

Cita de: Southern en 07 de Mayo de 2010, 19:44:07 PM
Voy a hablar de lo que conozco, la provincia de Cádiz. Punto negro por excelencia.

En la actualidad, después de la construcción y de el turismo ¿Cual es el oficio mas común?

pd: tanis, si vas a mover el hilo para hablar de actrices de los 80, mal vamos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 07 de Mayo de 2010, 23:29:04 PM

En la actualidad, después de la construcción y de el turismo ¿Cual es el oficio mas común?
[/quote]

We're higher, we're reaching for divinity