Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experimento foril. Dos foreras: Belleza y carisma

Iniciado por soyesatia, 07 de Mayo de 2010, 15:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Mayo de 2010, 20:13:42 PM
Woni, vamos a pelearnos.

Empiezo yo: tonto.
tu: mariquita

yo hace 10 años ya tenia mi internet y como estaba solico, tenia mi novieta catalana a la que le practicaba cibersexo, mi comprtamiento era muy parecido, pero si entraba en el jueguecito de mandar correitos y tal. MP´s no, que era el irc y de gratis

Tanis

¿El pique entre Resurrectmysoul y Kuranes era verdad o estaban de broma?

Por cierto,

Cita de: Resurrectmysoul en 11 de Mayo de 2010, 00:17:44 AM
Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

Y una mierda. Habla por ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hwoarang106

Bah, edito porque ni me va ni me viene
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2010, 09:21:55 AM

Por cierto,

Es que me seguís haciendo gracia. La mayoría de mis amigos y conocidos son hombres y el 99% de ellos, incluyendo los que son inteligentes y atractivos, aseguran que no se les ha acercado una chica EN SU VIDA, ni mona ni fea. Que ahora me vengáis vosotros, sucios frikis que se esconden tras posts incendiarios y fotos a media luz, a decirme que rechazáis chicas monas... a otro perro con ese hueso, queridos ^^

No puedo hablar por mí porque ni soy hombre ni rechazo chicas monas, por ende... xD

Kuranes contra mí creo que va totalmente en serio. Personalmente, pienso que enfadarse por vías cibernéticas es penoso, por eso ni me enfado y si insulto a alguien es por incordiar más que nada.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 12 de Mayo de 2010, 14:04:18 PM
Cita de: Tanis en 12 de Mayo de 2010, 09:21:55 AM

Por cierto,

No puedo hablar por mí porque ni soy hombre ni rechazo chicas monas, por ende... xD

Amm...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yo soy feo de cojones y sí que he llegado a rechazar, tampoco era cuestión de hacer un intento de engendrar a godzilla.