Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conocer gente

Iniciado por Resurrectmysoul, 09 de Mayo de 2010, 19:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Cita de: Resurrectmysoul en 09 de Mayo de 2010, 20:40:54 PM
Lo del perro me parece de las mejores cosas que me habéis sugerido, pero sé que no le podría dedicar el tiempo que se merece y no podría tener un animal sólo para hacer vida social. Pobre bicho.

Probaré lo de amigos-de-amigos y quizá las bibliotecas. En los parques de aquí sólo hay perroflautas drogados, aunque pueden ser una buena opción.

Ofrécete a paseárselo a algún conocido o vecino.

PD: Y te quejas de que sólo hayan perroflautas? ¿Hola? Dime el nombre de los parques anda.

Zerete

Yo soy un imberbe, pero el factor de que viva cerca de ti elimina la sensación de "ente informático". El problema es que tú buscas algo más "físico" (en el sentido de no estar hablando "cibernauticamente").

Y no estoy buitreando, es sólo que me aburro mucho (llevo el fin de semana pegado al ordenador después de que se cancelasen los planes a última hora; como siempre).

Resurrectmysoul

Como puta no tendría éxito.

Cuellopavo, no te gustarían. Son DEMASIADO perroflautas, y cuando digo demasiado es que ya rozan lo grotesco :S

Zerete, es cierto, a ti te tengo relativamente cerca. Ya me dirás si algún día quieres hacer algo.

cuellopavo

jimmythegreattt

Yo no puedo aconsejarte muy bien. Soy bastante* tímido.

* muy.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt

shalashaska

Cita de: Locke Cole en 09 de Mayo de 2010, 20:19:42 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2010, 20:16:34 PM
Sal más de fiesta. Si no te mola, ahora que llegan los exámenes en las bibliotecas se conoce bastante gente...

Siempre me he preguntado como carajo se conoce a alguien en una biblioteca :S

Yo sigo preguntandomelo, no sé a qué clase de bibliotecas vais vosotros :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Hay gente que le entra a las tías en las bibliotecas... Verídico. No sé cómo encuentran las ganas, pero lo hacen.

shalashaska

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Mayo de 2010, 23:27:24 PM
Hay gente que le entra a las tías en las bibliotecas... Verídico. No sé cómo encuentran las ganas, pero lo hacen.

¿Insinúas sutilmente que Cloud y Tanis entran a las tías en bibliotecas sin ninguna señal por parte de éstas y luego van promulgando que las bibliotecas son casa de putas?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

No, no lo he insinuado, pero veo que tú sí.

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2010, 23:30:45 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Mayo de 2010, 23:27:24 PM

¿Insinúas sutilmente que Cloud y Tanis entran a las tías en bibliotecas sin ninguna señal por parte de éstas y luego van promulgando que las bibliotecas son casa de putas?

X-D X-D X-D
Alquilo espacio para publi.

why

Cloud pasa más tiempo en la biblioteca que en la peluquería.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2010, 23:24:08 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Mayo de 2010, 20:19:42 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Mayo de 2010, 20:16:34 PM
Sal más de fiesta. Si no te mola, ahora que llegan los exámenes en las bibliotecas se conoce bastante gente...

Siempre me he preguntado como carajo se conoce a alguien en una biblioteca :S

Yo sigo preguntandomelo, no sé a qué clase de bibliotecas vais vosotros :(

Joder, tenéis que ser unos secos de la ostia. He conocido a decenas (puede que cientos xD) de personas en la Biblioteca General de Málaga, que es donde estudio en época de exámenes. Normalmente conoces a amigos de amigos, ya sea comiendo, o en algún descanso. Pero también conoces a gente "por la cara", como en Febrero donde 2 tías y un chaval -gay- estaban sentados en la misma mesa que nosotros (un compañero y yo) y se pusieron a darnos conversación ;D.
Sólo le entré a una tía, dejándole mi móvil en una notita. Hubo tema ;D.

Cita de: why en 09 de Mayo de 2010, 23:41:12 PM
Cloud pasa más tiempo en la biblioteca que en la peluquería.

Desde luego ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10.1