Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es adecuado contactar con los aliens si existen?

Iniciado por Kuranes, 11 de Mayo de 2010, 23:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Â¿Pero dónde he podido yo incitarte a pensar que pensaba eso? ¡Si sólo he dicho que un disparo en la cabeza te destroza! Lo de la cabeza no está puesto, pero si es con un francotirador, era obvio y omitible. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Mayo de 2010, 01:43:02 AM
Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 01:38:19 AM
No, no es cuestión de opiniones. Sabemos que la relación causal entre matar a una virgen y la lluvia es inexistente. Por lo tanto, cualquier sistema de valores que se sustente en esta relación causal es INCORRECTO. La lluvia y matar a vírgenes no tiene nada que ver --> Matar a vírgenes para que llueva es incorrecto. Demostrado.

Excelente, porque estás demostrado efectivamente que la moral se basa en el conocimiento.  :)

Así pues, ¿qué te hace pensar que dentro de 90 años las investigaciones en el campo de la demografía no apunten a que matar a los gays debiera de ser indispensable? Si así fuera, tu moral actual no serviría de una mierda.

Mi ejemplo de la virgen y la lluvia es mucho más simple. Para que tu planteamiento tuviera sentido, primero tendrías que preocuparte en demostrar que un motivo demográfico es razón suficiente para el asesinato, cosa que no puedes hacer.

De todas maneras, no tengo garantías en que mi moral actual es la definitiva, pero hay más probabilidad de que lo sea cuantos más conocimientos tenga.

Cualquier moral basada en adorar a los dioses del Olimpo se ha demostrado falsa, también gracias a la ciencia. La probabilidad de que no adorar a Zeus sea inmoral, es cero. La probabilidad de que ahorcar a gays sólo por ser gays sea inmoral, es mayor que cero.
Oh, las vampiresas!

San_339

Los ingleses no usan calibres del 12.7, ¡acabo de leer!

OMG

Kuranes

Si son capaces de llegar hasta aquí, apuesto por ellos en una guerra aunque no incluya bombardeos orbitales.

También un azteca diría que ninguna cabeza dejaría de abrirse ante el impacto de una maza de obsidiana como las que tenían.

San_339

Ah, el PSG1 está considerado el mejor rifle de francotirador del mundo, y el más preciso sin duda, de ahí que sea el más usado, además de semiautomático.

Y el más premiado. Lo acabo de leer en google, en webs que parecían serias y o de esas que parecen serias pero luego no son serias. ^^

Pero City ya ha tenido que hacerse el listo en armas. Claro, como viene de moros, él ya tiene que haberse criado con Kalashnikovs... ¬¬

City17

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 01:49:11 AM
Mi ejemplo de la virgen y la lluvia es mucho más simple. Para que tu planteamiento tuviera sentido, primero tendrías que preocuparte en demostrar que un motivo demográfico es razón suficiente para el asesinato, cosa que no puedes hacer.

No puedo demostrarte que es razón suficiente porque el contexto cultural no me lo permite. Como no se lo permitió a los detractores, en su momento, del sacrificio de vírgenes.

CitarDe todas maneras, no tengo garantías en que mi moral actual es la definitiva, pero hay más probabilidad de que lo sea cuantos más conocimientos tenga.

Quizá es todo lo contrario: cuanto más te alejas de la concepción primitiva de la existencia, más contaminada está tu moral. Los indios nativos de América no sabían hacer ecuaciones pero respetaban el medio ambiente. Nosotros no respetamos el medio ambiente, aunque sabemos hacer ecuaciones. De hecho, cuantas más ecuaciones hacemos, más formas descubrimos de no respetar el medio ambiente. Y la moral universal, ¿no debería tener un huequecito para el respeto al planeta?

San_339

Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2010, 01:55:36 AM
Si son capaces de llegar hasta aquí, apuesto por ellos en una guerra aunque no incluya bombardeos orbitales.

También un azteca diría que ninguna cabeza dejaría de abrirse ante el impacto de una maza de obsidiana como las que tenían.

El problema es que los aztecas confiaban en Tezcatlipoca, y nosotros en las bombas nucleares. Y ten por seguro que prefiero quedarme sin planeta, reventarlo, a darles una pizca de tierra por las malas.

Lacan

Los talibanes pueden derribar helicópteros con lanzacohetes de mierda, así que nosotros podríamos derribar OVNIs empleando nuestros más avanzados lanzamisiles. Otra cosa son las represalias, pero si es una raza longeva de extraterrestres a los que no les importa perder 100 años en hacer un viaje hasta aquí para exterminarnos, me la pela porque ya estaré muerto o en mi cámara frigorífica.

http://www.biocrawler.com/w/images/d/d6/Alcor-Dewar2.jpg
Oh, las vampiresas!

San_339

Kuranes

Cita de: San_339 en 12 de Mayo de 2010, 01:57:52 AM
Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2010, 01:55:36 AM

El problema es que los aztecas confiaban en Tezcatlipoca, y nosotros en las bombas nucleares. Y ten por seguro que prefiero quedarme sin planeta, reventarlo, a darles una pizca de tierra por las malas.

Quizá su tecnología sea biológica, como la de los tiránidos de wh40.000. No apuesto por la Guardia Imperial contra los tiránidos. En todo caso, deberíamos avanzar tecnológicamente hasta el nivel de poder tener marines espaciales, los favoritos del Emperador.

City17

Cita de: San_339 en 12 de Mayo de 2010, 01:56:52 AM
Ah, el PSG1 está considerado el mejor rifle de francotirador del mundo, y el más preciso sin duda, de ahí que sea el más usado, además de semiautomático.

Y el más premiado. Lo acabo de leer en google, en webs que parecían serias y o de esas que parecen serias pero luego no son serias. ^^

Pero City ya ha tenido que hacerse el listo en armas. Claro, como viene de moros, él ya tiene que haberse criado con Kalashnikovs... ¬¬

Eres tonto. En primer lugar, en tu primer mensaje te referías a la potencia, aunque ahora quieras salirte por la tangente. Y un rifle de munición de 7 milímetros hace cosquillas en comparación con los 12,5 del Barret. Si te da en la cabeza te mata, nos ha jodido, como te mataría cualquier arma de fuego.

Y en segundo lugar, hay una variedad de rifles de francotirador más precisos que el PSG1. Pero es imposible que vayas a entenderlo, porque es el que utilizaba Solid Snake y se te quedó grabado a fuego en tu psicótica mente de hiper flipado.

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Mayo de 2010, 01:57:21 AM
No puedo demostrarte que es razón suficiente porque el contexto cultural no me lo permite. Como no se lo permitió a los detractores, en su momento, del sacrificio de vírgenes.

No. Hoy sabemos que puesto que la relación causa-efecto entre lluvia y sacrificio es nula, los sacrificios de vírgenes para que llueva se hicieron sin evidencias suficientes y por lo tanto son inmorales.

Es lo que tienen los errores de tipo 1. Que son malos.
Wikimedia Error

CitarQuizá es todo lo contrario: cuanto más te alejas de la concepción primitiva de la existencia, más contaminada está tu moral. Los indios nativos de América no sabían hacer ecuaciones pero respetaban el medio ambiente. Nosotros no respetamos el medio ambiente, aunque sabemos hacer ecuaciones. De hecho, cuantas más ecuaciones hacemos, más formas descubrimos de no respetar el medio ambiente. Y la moral universal, ¿no debería tener un huequecito para el respeto al planeta?

Los amerindios respetaban el medio ambiente basándose en motivos incorrectos (y esto es un error de tipo 2, menos dañino, pero un error). Además, el deterioro del medio está más relacionado con la superpoblación que porque seamos más malos o egoístas que ellos.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 01:58:43 AM
Los talibanes pueden derribar helicópteros con lanzacohetes de mierda, así que nosotros podríamos derribar OVNIs empleando nuestros más avanzados lanzamisiles. Otra cosa son las represalias, pero si es una raza longeva de extraterrestres a los que no les importa perder 100 años en hacer un viaje hasta aquí para exterminarnos, me la pela porque ya estaré muerto o en mi cámara frigorífica.

http://www.biocrawler.com/w/images/d/d6/Alcor-Dewar2.jpg

Nos barrerían y todos lo sabemos. Aunque sólo sea porque la batalla sería aquí y no en su planeta. Al menos, opinas como yo en un tema: mientras seamos tecnológicamente primitivos, mejor que no nos encuentren. Si después resulta que son pacíficos, pues mejor. Pero de momento, existan morales universales como la tuya o no, mejor tapaditos que hace frío.

City17

Antes de seguir, ¿hay alguna manera de que pudieras darte por vencido?

Si la respuesta es negativa, me centraría en humillar a san y así no me disperso.

Lacan

Oh, las vampiresas!