Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es adecuado contactar con los aliens si existen?

Iniciado por Kuranes, 11 de Mayo de 2010, 23:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Mayo de 2010, 00:01:28 AM
¿Para qué nos van a matar o utilizar?

Recursos. Pura y llanamente. Qué impulsa a alguien a abandonar su planeta? La falta de recursos para la supervivencia de la especie.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Mayo de 2010, 00:03:25 AM
Nosotros también somos carnívoros y, en prencipio, no los mataríamos.

X-D Cuánto tardaríamos en "esclavizarlos" si fuéramos superiores, aunque fuese camuflado bajo buenas intenciones. O imagina que en la Tierra se hace imposible la vida, y encontramos la Tierra 2 ocupada por primitivas formas de vida. Tanta fe tienes en nuestra raza? Yo no.
Alquilo espacio para publi.

San_339

O la investigación, como a nosotros.

Es que estos temas están todos tratados en eplis, ya...

Yo sólo sé que les puedo ametrallar. Y les ametrallaré si me tocan los huevos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

O la exploración por puro conocimiento.

Debatir sobre esto es fútil.

En el mensaje anterior puse prencipio. En realidad sé cómo se escribe.

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2010, 00:04:56 AM

X-D Cuánto tardaríamos en "esclavizarlos" si fuéramos superiores, aunque fuese camuflado bajo buenas intenciones. O imagina que en la Tierra se hace imposible la vida, y encontramos la Tierra 2 ocupada por primitivas formas de vida. Tanta fe tienes en nuestra raza? Yo no.

¿Primitivo? Puede que ellos sean los primitivos.

Kuranes

No estés tan seguro.

Cuántos de aquí no han jugado de niños, SÓLO POR PASAR EL RATO, metiendo un palo en un hormiguero, o llenándolo con agua.

Los marinos que exploraban el índico en el siglo XIX exterminaron a los dodós por pasar el rato, puesto que su carne no servía para nada.

Yo personalmente opino, y no estás obligado a creerlo, que la crueldad es lo que avanza con la inteligencia, y no la moral.

jimmythegreattt

Os basáis en el comportamiento de un primate evolucionado. Es demasiado subjetivo.

wo ni i danio

el remake de V apoya a S.H. la energia azul esa que sale en la serie, una energia limpia y que puede cambiar el mundo, lo malo es que crea entonces una dependencia total de todos los paises y los aliens controlan esa energia

que grande es la tele coño, si viene algun alienigena con su supertegnología, lo que hay que pedirle es los planos de como funciona y se fabrica, si no quiere, a tomar por culo de aqui

Lacan

Yo estoy totalmente de acuerdo con esa teoría. Deberíamos ocultarnos en lugar de mandar señales a diestro y siniestro por ahí.

En cualquier caso, con toda la red de satélites, telecomunicaciones y emisiones que hacemos cada día, nuestro planeta da el cante. Somos la attention whore en nuestra región de la galaxia.

Lo que dice Hawking es que, de existir extraterrestres cercanos:
1) Se esconden.
2) No están tan avanzados como para establecer el más mínimo contacto con ellos.

La 2) hace irrelevante el asunto, mientras que la 1) lo hace peligroso. Conclusión: todo el que quiera hacer contacto con alienígenas es gilipollas por hache o por be.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

y en casos de que nosotros seamos los colonizadores, habria que repasar los libros de ender y su relacion con los insectores y cerdis, sobre todo estos ultimos ¿tendriamos el valor suficiente para enseñarles nuestra tegnoligia?¿o nos engañaríamos diciendo que tenemos que preservarlos en su estado natural?

San_339

Safer, ¿y si lo quiero hacer porque mi vida es aburrida y querría ver el acontecimiento más importante de la raza humana?

NO me importan las consecuencias.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Mayo de 2010, 00:11:10 AM
Os basáis en el comportamiento de un primate evolucionado. Es demasiado subjetivo.

Cuanto más inteligente es un bicho más cruel resulta. Los carnívoros suelen tener más cerebro que los hervíboros, y es falso eso de que la crueldad es patrimonio humano.

Pongamos por caso, de todas formas, que los extraterrestres vienen con buena voluntad y a "mejorarnos". Volvamos al ejemplo de las hormigas inteligentes: seguramente creerán hacernos un gran favor lobotomizándonos para dejar de creer en la "libertad" y convertirnos así en partes de un gran organismo social humano. Igual que nuestros antepasados españoles con la mejor voluntad querían convertir a los indios al cristianismo para que olvidaran sus costumbres "salvajes".

Lacan

Cita de: Kuranes en 12 de Mayo de 2010, 00:16:32 AM
Cuanto más inteligente es un bicho más cruel resulta.

Los seres humanos son más inteligentes que los hámsters y sin embargo no se comen a sus crías por sistema.

Con la inteligencia crece tanto la crueldad como la benevolencia. Nos polarizamos más.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Mayo de 2010, 00:11:10 AM

Cuanto más inteligente es un bicho más cruel resulta. Los carnívoros suelen tener más cerebro que los hervíboros, y es falso eso de que la crueldad es patrimonio humano.

Pongamos por caso, de todas formas, que los extraterrestres vienen con buena voluntad y a "mejorarnos". Volvamos al ejemplo de las hormigas inteligentes: seguramente creerán hacernos un gran favor lobotomizándonos para dejar de creer en la "libertad" y convertirnos así en partes de un gran organismo social humano. Igual que nuestros antepasados españoles con la mejor voluntad querían convertir a los indios al cristianismo para que olvidaran sus costumbres "salvajes".
remitiendome otra vez a ender, la clave está en darles a entender que cada individuo nuestro es tan valioso como una reina suya, asi como nosotros debemos respetar su sociedad cuasi medieval

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Mayo de 2010, 00:18:44 AM
Cuanto más inteligente es un bicho más cruel resulta.

Los seres humanos son más inteligentes que los hámsters y sin embargo no se comen a sus crías por sistema.

Con la inteligencia crece tanto la crueldad como la benevolencia. Nos polarizamos más.

No. Simplemente nuestro mundo hoy está demasiado poblado como para no haber desarrollado una "benevolencia" basada en religiones y morales desarrolladas a partir de que la agricultura hiciera crecer la población más y más.

Y lo de comerse a las crías... en un entorno sin apenas proteínas de origen animal, como mesoamérica, estaba reglado un sistema de guerra ritual, al cual se acoplaron la religión y la moral, que permitía la captura de miles de prisioneros vivos cada año para ser sacrificados en los templos, sus cadáveres soltados por las escalinatas y comidos por las familias de los vencedores.

Les gustaba mucho prepararlos en estofado.

NoticiasGoogle10.1

Yo quiero conocer bichos extraterrestres. Es lo que dice San, pasaríamos de ser don nadies en la Tierra a ser don nadies a escala universal. Y si hay una guerra me pongo a disposición de "El loco Kuranes" (pues así será llamado) enarbolando la bandera de OT.