Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta la almendra amarga?

Iniciado por Es Lupus, 12 de Mayo de 2010, 22:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perrakah y malotah

Es Lupus

Y las almendras que aún no están maduras también tienen cianuro, aunque en menor proporción.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 16:21:07 PM
En muchos lugares se hacen postres con almendras amargas.

¿Y qué me quieres demostrar con eso? ¿Que hay gente idiota como tú que los consume? Pero eso ya lo sé.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Es Lupus

Además, no te lo estaba diciendo a ti.

Lacan

No, repito, tú percibes el sabor amargo como alarma. Los niños pequeños escupen asustados las almendras amargas. Los animales también. La parte primaria del cerebro sabe que es algo desagradable. Si a ti te gusta es porque la parte alternata de tu mente, la misma que te empuja a ver mierda en francés de los años 50, siente la necesidad de sentirse especial.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 16:42:25 PM
No, repito, tú percibes el sabor amargo como alarma. Los niños pequeños escupen asustados las almendras amargas. Los animales también. La parte primaria del cerebro sabe que es algo desagradable. Si a ti te gusta es porque la parte alternata de tu mente, la misma que te empuja a ver mierda en francés de los años 50, siente la necesidad de sentirse especial.

¿Y el picante? ¿Y Demolition Man?

Lacan

El picante no es lo que me gusta, sino el fruto en sí, y el vinagre en el que se encurte. De ahí que el pimiento que me comí el otro día no me gustaba, ya que picaba demasiado y no tenía sabor. En bajas dosis el picante tiene efecto de calor y, ¿a ti te desagrada la comida caliente?

Demolition Man me gusta porque es graciosa, no porque la considere espectacular ni retro.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Las almendras amargas son graciosas. ^^

Tentacle Sex

Adoro el picante pero prefiero la comida fría. También me gusta Stallone, y la Nouvelle vague. Así que correré a envenenarme con almendras amargas, o con otra cosa mejor, que detesto las almendras aunque aprecie los sabores amargos.

Es grave.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 13 de Mayo de 2010, 16:51:39 PM
Las almendras amargas son graciosas. ^^

Como tú, pero muerto y vestido de payaso.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

se tolera el picante porque el cuerpo aprende que ese alimento no solo pica, sino que es rico en cosas como la vitamina b y tal, por eso el cuerpo se puede aficionar al picante y tolerarlo, por el aporte nutritivo, por eso hay que irse a los picantes sabrosos, como puede ser un mojo picon o unos de los que prepara mi parienta de nombre impronunciable, ahora, te vas a un picante puro sin ningun aporte alimenticio, y ahi la cosa no evoluciona a una verdadera aficion del cuerpo a ese alimento

con lo amargo no se como funciona

Zerete

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 16:42:25 PM

Cuando yo era joven comerciábamos con conchas.

Es Lupus

El cine francés de los 50 daba asco casi todo, por cierto. Los 60 son otra cosa.