Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánta gente ha visto tu vídeo más visto en Youtube?

Iniciado por Es Lupus, 13 de Mayo de 2010, 14:28:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Tenía uno que lo había visto mucha gente... me encantaban mis vídeos del youtube, todos creados por mi y exitosos. Pero los borré.

Lacan

5621 es el número de veces que se ha reproducido tu vídeo, no el número de personas. :)
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:02:12 PM
5621 es el número de veces que se ha reproducido tu vídeo, no el número de personas. :)

Am, yo pensaba que era como el número de visitas de los hilos en los foros, donde si lo has leído una vez y te vuelves a meter, no lo contabiliza.

PD: Yo no tengo vídeos en youtube. De manera consciente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Hmmm, ahora me haces dudar. He buscado un vídeo que hubiera visto poca gente (uno de City) y lo he reproducido varias veces seguidas, pero el contador no cambia.

Entonces cambio el tocacojoneo: cuenta el número de IPs distintas que le han dado al vídeo. :)
Oh, las vampiresas!

zeus043

Fotos firmadas por MP

Zerete

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2010, 15:05:24 PM

Am, yo pensaba que era como el número de visitas de los hilos en los foros, donde si lo has leído una vez y te vuelves a meter, no lo contabiliza.

PD: Yo no tengo vídeos en youtube. De manera consciente.

Pues no sé si en este foro pasa eso, pero creo que sería el primero en el que entro que sucede eso, que yo recuerde.

City17

Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:12:51 PM
He buscado un vídeo que hubiera visto poca gente (uno de City) y lo he reproducido varias veces seguidas, pero el contador no cambia.

¿Tenía que ser precisamente uno mío?

denisdj

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es Lupus

Mis videos sólo los ven una vez, gilipollas.

Lacan

Cita de: City17 en 13 de Mayo de 2010, 15:40:32 PM
Cita de: Safer en 13 de Mayo de 2010, 15:12:51 PM
He buscado un vídeo que hubiera visto poca gente (uno de City) y lo he reproducido varias veces seguidas, pero el contador no cambia.

¿Tenía que ser precisamente uno mío?

Sí, me parecía gracioso escoger uno tuyo para la prueba. xD El tecnesis ha sido.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Perdón, no leí todo el mensaje.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

¿Están hechos por vosotros y tienen esa cantidad de reproducciones? Vaya...

Por cierto, ya abriste un hilo como este (o muy parecido) en FreakLand.

Es Lupus

No, este hilo es distinto.