Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es esto "normal"?

Iniciado por Resurrectmysoul, 14 de Mayo de 2010, 00:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Lo has planteado mal en el primer post y has exagerado lo que realmente hacen.

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Mayo de 2010, 00:56:11 AM
Es que ni siquiera salen a tomar algo. Salen al parque a sentarse en un puto banco y fumar como cerdos. Así hasta las tantas. Joder, es que no lo entiendo xD

Sí, es normal.

wo ni i danio

es normal, las pandillas tienden a polarizarse, los hogareños que salen 1 ves a la semana y prefiere planes tranquilos y los superborrachos que intentan arrastrar a los demas a una orgia de alcohol  de 3 dias, estos ultimos, es curioso, cuando proponen una kedada o juerga, quieren que todo el mundo ponga lo mismo, ya te quedes un dia de juega que 4 o que incluso no bebas mucho. Vamos, que estoy diciendo que en general son unos caras que quieren que los demas subvencionen sus bebidas

Resurrectmysoul

Hombre, Pakmei. Me refiero a las "obligaciones" que son hacerse mayor y buscarse una vida, conseguir algún título y un trabajo, y van camino de la treintena y nada. Imagino que pretenden seguir viviendo en casa a los 45 y bajar al parque a fumar xD

cuellopavo

(*editado)

cloud633

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Mayo de 2010, 10:47:43 AM
Hombre, Pakmei. Me refiero a las "obligaciones" que son hacerse mayor y buscarse una vida, conseguir algún título y un trabajo, y van camino de la treintena y nada. Imagino que pretenden seguir viviendo en casa a los 45 y bajar al parque a fumar xD

Luego se quejarán de la crisis, del precio de los pisos y de todas esas cosas. Que no digo que esté mal quejarse de ellas porque no son justas, pero creo que el derecho a queja hay que ganárselo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10.1

Cooll Woter

en verano es ley de vida hacer eso,currar,gimnasio,siesta y a las 9 a la calle a tomar cañiitas y cenar hasta las 2,3 o 4

Srta.Crab

A eso se le llama ser universitario.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

En verano hace unos doce o trece años, sí que quedábamos todos por la noche a bebernos unos litros. Ahora, ya sería como beber cianuro si lo hiciéramos de constante.

PAKMEI

Cita de: Resurrectmysoul en 14 de Mayo de 2010, 10:47:43 AM

Hacerse mayor es una putada, no una obligación.

Si son capaz de sobrevivr. Quizás tampoco les interesa nada, o simplemente la vida holgazán le mola mas. En todo caso a los 30 deben de la etnia en la que vivas puede ser mas o menos normal, por ejemplo, si eres gitano, supongo que el no hacer nada debe hacerse almenos cada 4 dias de los 7. Tengo un tio que tiene 45 años, y nunca, cuando digo nunca, es nunca, ha hecho nada en su vida. Depende de donde te cries.

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 14:59:04 PM
Cita de: Srta.Crab en 14 de Mayo de 2010, 14:58:29 PM
A eso se le llama ser universitario.

No.

Depende de la carrera, si estudias magisterio, psicologia,etc. Puede que si.

Ichigo ja

Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Alquilo espacio para publi.

Srta.Crab

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 15:43:16 PM
Cierto, estaba pensando en carreras de verdad xD
Ofende quien puede, no quien quiere  ;).
Pero bueno, ya me ha quedado claro que eres un niño inginero de bien ohsoyrequeteguaydelamuerteporqueestudioingeniería y miras por encima del hombro al resto de mortales, que sin duda, son seres inferiores a tí.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Ayssha

Vaya panda de flojos estáis hechos. Yo he tenido épocas de salir todos los días y al día siguiente he trabajado o he ido a clase (o las dos cosas) sin problemas. En estas pequeñas cosas me doy cuenta de que me hago mayor, ahora sólo puedo salir cuatro días a la semana para estar bien.

Tentacle Sex

Si salgo más de tres días seguidos o bien exploto, o bien me transformo en gremlin. Coger cuatro guaguas a partir de medianoche, agota y no divierte.