Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baile de Miley Cyrus a un hombre de 44 años causa indignación en EE.UU.

Iniciado por spunka, 14 de Mayo de 2010, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: why en 15 de Mayo de 2010, 02:51:50 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Mayo de 2010, 00:05:49 AM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 23:44:56 PM

Je.

Es que claro, la cosa esta del school musical es de hace ya varios años. : / Me siento viejo.

Edito: grande Kuranes X-D X-D X-D

¿No es un pezón un poco extraño?

Podría ser peor

omg vaya globo de agua!

Tanis

Mira que son feas estas tías que estáis poniendo. Con las morenazas que tenemos por aquí!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2010, 13:29:49 PM
Mira que son feas estas tías que estáis poniendo. Con las morenazas que tenemos por aquí!

y lo que no son morenazas

Tanis

Ya, pero es que veo a estas rubias y dan grima. Son casi todas unas gorrinillas o directamente feas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 15 de Mayo de 2010, 13:35:46 PM
Ya, pero es que veo a estas rubias y dan grima. Son casi todas unas gorrinillas o directamente feas.

viva la normalidad

Cita de: Ichigo ja en 15 de Mayo de 2010, 13:37:56 PM

Éstas sí que molan, troleos aparte.

soy el unico anormal que al leer lo de los pinceles ha pensado "pues yo la daba la brocha gorda" ¿?  X-D X-D

City17

Algún día tendríamos que hacer un hilo muy privado con fotos de nuestras amiguitas. Un hilo al que sólo pudiéramos entrar nosotros, y compararnos las pollas en base a la calidad de las amigas que pongamos. Eso sí que molaría.

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 13:40:50 PM
Algún día tendríamos que hacer un hilo muy privado con fotos de nuestras amiguitas. Un hilo al que sólo pudiéramos entrar nosotros, y compararnos las pollas en base a la calidad de las amigas que pongamos. Eso sí que molaría.

Es enfermizo a la par que brillante, pero estoy seguro de que la moral vencería a la curiosidad.

Tanis

Cita de: City17 en 15 de Mayo de 2010, 13:40:50 PM

No sé qué decir. Por un lado me parecería un hilo mítico, aunque sólo se pusiesen rolletes (si bien no me fiaría de vosotros jamás, motivo por el cual habría que hacerlo "en vivo"), y por otro me parecería una cerzada o capullada de dimensiones descomunales. En general no podría hacerlo, aunque una punzada de ego me diga que molaría. Es que casi todas son majas y no se lo merecen.

Vaya situación en la que me has puesto, capullo!

Cooll Woter

por mi parte llevarias fino que iba a poner yo aqui alguna foto de mis lios o amigas no te jode,no pongo ni mias voy a colgar ajenas

City17

Pues yo no vería ningún tipo de problema siempre que el hilo fuera exclusivamente para foreros que hayan colgado sus propias fotos (lo que indica cierto grado de compromiso con el foro). Al fin y al cabo, las amigas seguirían viviendo felices en su ignorancia. 

Tanis

Existe, en cualquier caso, un vacío legal, pues si yo he prometido que esa foto no la iba a enseñar, no la enseñaré pase lo que pase, pero si no he dicho nada, no estoy obligado a nada.

Es un vacío legal pero sigo pensando lo mismo: ¿ser un capullo compensa ese alimento de ego?

Ichigo ja

Me gustaría ver este debate en el subforo oculto. Creo que cambiarían mucho las tornas.

Y el filtro se podría poner por tiempo de conexión!!! :)

munduan galduta

Me fo a Hanna Montana hasta que se me desgastase.

¿Que coño le pasa en la teta a la rubia? Es como un tumor en desarollo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?