Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baile de Miley Cyrus a un hombre de 44 años causa indignación en EE.UU.

Iniciado por spunka, 14 de Mayo de 2010, 15:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 21:43:05 PM
Pues yo me la tiraba bien a gusto, ni troll ni nada :-| Una chica delgada y mona, sin más.

Ten en cuenta que Why folla todos los días, por lo que podría permitirse rechazar a Paris Hilton.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Es que esa es otra. Estoy convencido que todos aquí nos hemos cepillado a tías infinitamente peores.
Alquilo espacio para publi.

why

Ser tan mamón adelanta la caída del pelo.

P.D: Iba para Cloud  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 21:49:21 PM
Es que esa es otra. Estoy convencido que todos aquí nos hemos cepillado a tías infinitamente peores.

Pero no tan odiosamente pijas. A mí Paris Hilton me excita lo mismo que un caballo.

PD. No me excitan los caballos.

City17

A mí Paris Hilton tampoco me mola demasiado, la verdad. Aunque he de reconocer que alguna vez sí que me la casqué con el vídeo ese en el barco. ¿O ese era el de Pamela Anderson? Supongo que fue con las dos.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 14 de Mayo de 2010, 21:49:21 PM

Pero eso no significa que Paris esté buena, sino que "a veces" nos vale con menos.

Nunca diré que esa tía está buena, a pesar de los pesares. Además es tonta, aunque en este caso le da puntos a la hora del sexo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

jimmythegreattt

Jo, a mí es que me da asco, directamente. Las pijas ultramaquilladas son vomitivas. Me tiraba a casi cualquiera antes que a esa.

Ichigo ja

Os invitaría a dar un paseo por mi facultad. Después de eso, dejariaís seca a Paris Hilton, a Amy Winehouse y a la Gorda Guapa. Hijos de puta.

jimmythegreattt

Todos sabemos que las tías que se dedican a matemáticas/física/ingeniería no dan para mucho. Normalmente.

cloud633

Pues en la Escuela de Ingenierías de Málaga están proliferando las tías follables estos últimos meses. Aunque empiezo a pensar que es más una bajada de nuestro listón que una aparición de pivones... X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

¿Pero son de ingeniería, o son de empresariales y las demás carreras que han puesto allí?

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 22:59:54 PM
Todos sabemos que las tías que se dedican a matemáticas/física/ingeniería no dan para mucho. Normalmente.

Es un fenómeno cuanto menos curioso, pero bien cierto. Será que al ser feas, no cayeron en la edad de la tontería, y avanzaron intelectualmente en lugar de volverse gilipollas? Yo estoy convencido de que es por eso.

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2010, 23:00:46 PM
Pues en la Escuela de Ingenierías de Málaga están proliferando las tías follables estos últimos meses. Aunque empiezo a pensar que es más una bajada de nuestro listón que una aparición de pivones... X-D.

Sin duda, Cloud. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Mayo de 2010, 23:02:10 PM
¿Pero son de ingeniería, o son de empresariales y las demás carreras que han puesto allí?

Esa idea también se nos ocurrió, puede que sean de Empresariales o similares, que están en la facultad de al lado. Por lo general, no X-D. He echado vistazos a los apuntes al pasar por el lado y veo ecuaciones, matrices y mierdas de esas xD.