Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mujeres, quien las entienda que las compre

Iniciado por urban, 15 de Mayo de 2010, 14:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: cuellopavo en 15 de Mayo de 2010, 15:20:13 PM
Me pareceis unos subnormales. ¿Te pide que elimines a tus amigas del tuenti? Ehm, no. Si no le agrada la tia ésta, y tú no mantienes ni tienes necesidad de mantener ningún contacto con ella, para qué hacérselo pasar mal a tu novia, a la que supuestamente quieres, teniendo a la otra ahí agregada? No es una guerra de poder.

Exactamente.

Southern

Confianza.

Si no hay motivos, no puedes ir pretendiendo que la gente vaya dejando de hablar, o en este caso eliminando a personas que forman parte de su pasado y de su vida, solo porque a ti no te agradan. Ahora es la ex, luego serán los posibles rollitos...en fin.

Ichigo ja

Veamoslo de forma inversa. Si tu novio te quiere y sois felices, por qué coño tienes que venir a dar por el culo con una tía con la que ni siquiera habla? Y encima exigiendo. Qué decís a eso?

Es curiosa la opinión de dos tías de 18-20 años, frente a las opiniones de gente más adulta como Southern o Tanis. Me da qué pensar, sin duda. ;D
Alquilo espacio para publi.

Southern

A ver, una persona celosa va a pasarlo mal siempre, ahora es la ex en el tuenti, luego verá miraditas raras en sus amigas, etc. Creo que es algo que debe controlar ella, si es verdad que son celos sin motivo, insisto.

cuellopavo

Yo he dicho que si sólo ha manifestado celos con su ex, si no dice nada de sus amigas y blao blao, pues entonces sí estaría bien borrarla. Ahora bien, si es un problema de celos exagerados, es otra cosa.

Resurrectmysoul

Ichigo, no sé qué edad tiene Cuello, yo tengo 22. Hago esta puntualización porque mi yo de 18 años nada tenía que ver con el de ahora, tampoco el de 20, aunque dos años no parezcan una gran cifra.

La opinión en este caso intuyo que deriva de la experiencia propia de cada uno. A mí me importa un carajo las personas a las que tenga agregadas mi pareja, faltaría más, pero me pongo en situación y, repetimos, es una persona con la que no tiene NINGÚN contacto.

Otro tema muy diferente es el de los celos que, en mi opinión, en casi todos los casos (digamos al 99%) son infundados y son los responsables del fin de muchas relaciones. Un amigo mío sostiene que él necesita tener celos para saber que quiere a su pareja, y es una de las estupideces más absurdas que he escuchado jamás. ¿Que la novia de este mozo tiene celos absurdos? Sí. Pero de ahí a decir que quiere "derrocar su estátus social"... en fin.

Zerete

No la borres, que se joda.

Crisparse por algo así es una jodida estupidez. No me importaría mandar a la mierda una relación de un año y pico si, en ese caso, me diese mucho la lata; simplemente no tiene sentido.

NoticiasGoogle10.1

Lo más sensato que puedes hacer es borrar a tu novia del tuenti.

City17

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 15 de Mayo de 2010, 15:41:55 PM
Lo más sensato que puedes hacer es borrar a tu novia del tuenti.

Exactamente.

Antes o después, uno se da cuenta de que si quiere tener una relación duradera, tiene que mandar a la mierda todos esos conceptos platónicos sobre la confianza y el respeto mutuos. Pretender ser un James Dean sólo serviría cuando en efecto fueras James Dean; al resto nos tocará siempre acabar tragando. Todos los consejos que te den sobre no borrarla no son realistas porque solo se refieren a la teoría, y no a la práctica y las respectivas pasiones involucradas.

Loeva

Cita de: Resurrectmysoul en 15 de Mayo de 2010, 15:33:57 PM
Ichigo, no sé qué edad tiene Cuello, yo tengo 22. Hago esta puntualización porque mi yo de 18 años nada tenía que ver con el de ahora, tampoco el de 20, aunque dos años no parezcan una gran cifra.

La opinión en este caso intuyo que deriva de la experiencia propia de cada uno. A mí me importa un carajo las personas a las que tenga agregadas mi pareja, faltaría más, pero me pongo en situación y, repetimos, es una persona con la que no tiene NINGÚN contacto.

Otro tema muy diferente es el de los celos que, en mi opinión, en casi todos los casos (digamos al 99%) son infundados y son los responsables del fin de muchas relaciones. Un amigo mío sostiene que él necesita tener celos para saber que quiere a su pareja, y es una de las estupideces más absurdas que he escuchado jamás. ¿Que la novia de este mozo tiene celos absurdos? Sí. Pero de ahí a decir que quiere "derrocar su estátus social"... en fin.

Ese motivo estaría bien para borrarla si saliera de él. Si un día entra en su tuenti y dice "bah, tengo a esta pava aquí para nada, pues la borro". Pero que tenga que ser porque a la muchacha le entre la neura y a él ni le apetece ni ve la necesidad de borrarla aunque haga decenios que no sabe de ella? pues es ceder ante caprichos estúpidos. No se trata de borrar o no borrar a alguien, se trata de cumplir un antojo que no viene a cuento, por qué de repente esos celos tras más de un año? Yo si fuera él, desde luego no la borraba.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: cuellopavo en 15 de Mayo de 2010, 15:32:28 PM
Yo he dicho que si sólo ha manifestado celos con su ex, si no dice nada de sus amigas y blao blao, pues entonces sí estaría bien borrarla. Ahora bien, si es un problema de celos exagerados, es otra cosa.
Claro que es de celos, ¿de qué va a ser problema entonces?  A menos que la ex, luego de quién sabe cuanto tiempo, esté maquinando un plan para matarla a ella y no se lo puede decir, son puros caprichos. Y nunca, NUNCA hay que alimentarlos.

NUNCA.

jimmythegreattt

Kuranes

Dame el de tu novia que la pagafantearé, seguro que no me borra.

Tentacle Sex

Kuranes