Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué véis más triste?

Iniciado por Travis, 16 de Mayo de 2010, 21:05:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 15:59:10 PM
De todas formas, yo no estoy diciendo que no me guste. Lo voy a reducir un poco:

Salir con mis amigos de fiesta---> Ducharme, vestirme, salir a liarla.

Jugar un partido de baloncesto ---> Vestirme, quedar con el resto de jugadores, jugar.

Echar un polvo---> Buscar una tía que posiblemente me parezca retrasada, competir con otros 20 gilipollas a través de redes sociales/msn para intentar sacar una situación ventajosa, quedar con ella varios días y conseguir liarnos, follar. Todo esto despreciando los altos porcentajes de fiasco en cada etapa.

Cómo coño queréis que priorice eso? Si tuviera novia, me tiraría días en la cama, pero (intentar) follar porque sí actualmente me da una pereza que te cagas.

Absolutamente de acuerdo. Me da una pereza EXTREMA tener que realizar todo el ritual del cortejo. Llevo unas semanas observándome y no me apetece ligar xD, ni lo intento, prefiero dedicarme a otros menesteres menos trabajosos y -en algunos casos- igual de placenteros.
Lo que ha explicado Ichi en el mensaje que le he quoteado, vaya.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Srta.Crab

Yo es que veo que hay gente que lo hace por vaguerío, que es más triste que hacerlo "porque no mojas".
Vamos, conozco a un chico que físicamente no está mal, además es el típico gicho que no tiene problemas para encontrar a Jennys, y aún así, se va de putas con bastante frecuencia.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 22 de Mayo de 2010, 05:06:23 AM
Cita de: Kuranes en 21 de Mayo de 2010, 22:50:45 PM
Los monjes son unos enfermos, la castidad es una de las peores perversiones sexuales, Ichi.

No estoy nada de acuerdo, tío.

Cuando aún iba mucha gente a los seminarios, no sabes la cantidad de ellos que tenía que abandonar porque se les iba la pinza completamente. Por no hablar de la probable relación entre "demonización del cuerpo de la mujer = pederastia".

Ichigo ja

Pero eso no quiere decir que sean unos enfermos mentales, simplemente que algunos se ven afectados, y otros no. :S
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

El presupuesto de la vida religiosa, la negación del sexo, es destructivo de por sí, independientemente de que alguien lo lleve mejor o peor.

Tanis

Cita de: cloud633 en 22 de Mayo de 2010, 09:48:58 AM
Cita de: Ichigo ja en 21 de Mayo de 2010, 15:59:10 PM
De todas formas, yo no estoy diciendo que no me guste. Lo voy a reducir un poco:

Salir con mis amigos de fiesta---> Ducharme, vestirme, salir a liarla.

Jugar un partido de baloncesto ---> Vestirme, quedar con el resto de jugadores, jugar.

Echar un polvo---> Buscar una tía que posiblemente me parezca retrasada, competir con otros 20 gilipollas a través de redes sociales/msn para intentar sacar una situación ventajosa, quedar con ella varios días y conseguir liarnos, follar. Todo esto despreciando los altos porcentajes de fiasco en cada etapa.

Cómo coño queréis que priorice eso? Si tuviera novia, me tiraría días en la cama, pero (intentar) follar porque sí actualmente me da una pereza que te cagas.

Absolutamente de acuerdo. Me da una pereza EXTREMA tener que realizar todo el ritual del cortejo. Llevo unas semanas observándome y no me apetece ligar xD, ni lo intento, prefiero dedicarme a otros menesteres menos trabajosos y -en algunos casos- igual de placenteros.
Lo que ha explicado Ichi en el mensaje que le he quoteado, vaya.

Yo de ahí de deduzco que tenéis un problema de rentabilidad. Es la única razón para que os dé pereza. Si no os costase tanto os merecería la pena, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.