Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

¡Pero qué le van a atraer las mujeres a Ichigo por fines reproductores si le atraen las bicho palo sin caderas y tetas, características puramente reproductivas!

Lillis

jimmythegreattt

Safer, le estoy dando vueltas y me sigue pareciendo raro. No me lo has aclarado del todo. Yo veo casi lo mismo decir que la zoofilia está para fomentar el mestizaje que decir que está porque fomenta el mestizaje.

Lacan

Bueno, pues si no lo ves claro, me desdigo y rectifico si hace falta. Sigo pensando que somos un efecto, no un medio.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 17 de Mayo de 2010, 22:24:52 PM
¡Pero qué le van a atraer las mujeres a Ichigo por fines reproductores si le atraen las bicho palo sin caderas y tetas, características puramente reproductivas!

Eres lo más troll que ha parido internet. Y Tanis se podía dar la mano contigo. Vaya dos.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

¿Que te atraiga alguien de tu familia es ser un enfermo? ¿Es natural o antinatural?

elNuevo

Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 17 de Mayo de 2010, 21:38:26 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 20:47:57 PM
Cita de: NoticiasGoogle10.1 en 17 de Mayo de 2010, 18:29:17 PM
Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 17:17:51 PMyo me doy por satisfecho sabiendo que Safer equipara la homosexualidad con la zoofilia poniendolas al mismo nivel
Y la heterosexualidad, que te lo tienen que explicar todo 100 veces.

¿eres subnormal o que? me da igual que también sea equivalente a la heterosexualidad.

Pues si estamos deacuerdo pa que me discutes.

Estamos deacuerdo en que si consideramos equivalente todas los transtornos sexuales, con la homosexualidad y la heterosexualidad estos deverian de dejar de considerarse como tal para pasar a ser una opción, crear facilidades para los necrofilos, y hacer el día del orgullo zoofilico.

y yo a ti no te he discutido nada nunca.

jimmythegreattt

NoticiasGoogle10.1

A mí seguro que no, ese era otro.

elNuevo

Cita de: Safer en 17 de Mayo de 2010, 16:35:36 PM
¿Los bonobos se follan a sus crias de edades no maduras sexualmente, con su evidente consentimiento, que opinas de esto Safer?
Ya lo he dicho antes. No es lo mismo ser un pedófilo que un pederasta. El pederasta abusa de los niños, los manipula y los viola, y es éste el verdadero motivo por el que se considera un problema.

hay gente que puede conseguir que los niños que practican sexo con él se diviertan lo hagan voluntariamente y no sufran en absoluto, supongo que es a eso a lo que te refieres con manipular.

Han habido tribus y subculturas que consideran la pedofilia algo natural se daba con total frecuencia y normalidad, ¿todos estos también son considerados pedrastas manipuladores?.

y los propios bonobos, con los que nos gusta tanto compararnos. ¿Son pedrastas manipuladores?

Warpath

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Mayo de 2010, 22:50:46 PM
¿Que te atraiga alguien de tu familia es ser un enfermo? ¿Es natural o antinatural?

Antinatural, la endogamia no es buena

jimmythegreattt

No es buena a largo plazo, y si lo tomamos desde un punto de vista popular, siempre que no haya enfermedades genéticas de por medio.

Lacan

Cita de: elNuevo en 17 de Mayo de 2010, 23:00:06 PM

Forzándome ese razonamiento hasta sus últimos límites, lo único que lograrías sería demostrar que la pedofilia también puede llegar a ser normal, así que no entiendo qué pretendes. xD
Oh, las vampiresas!

elNuevo

Estoy haciendo que te des cuenta que tus argumentaciones están en conflicto con lo que te dicta tu sentido común o que todo el foro se de cuenta que eres un monstruo, por lo que tus argumentos deverían de ser validos para una mente no perturbada.

Lo que pase primero de las dos cosas.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Mayo de 2010, 22:50:46 PM

Eso ya tiene carácter social, yo veo natural que me ponga mi hermana en bolas si no hay tabúes de por medio. Es más, quién no ha fantaseado con tirarse a esa prima que sólo ve en las bodas?
Alquilo espacio para publi.