Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy preocupada...

Iniciado por cuellopavo, 16 de Mayo de 2010, 21:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

¿De qué te alegras, Tanis? XD

shalashaska

No te preocupes, compórtate igual que en el foro y no tendrás que preocuparte porque gays o heteros tengan el más mínimo interés en follarte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cuellopavo

(*editado)

Resurrectmysoul

Cita de: Tanis en 16 de Mayo de 2010, 23:29:20 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 16 de Mayo de 2010, 23:25:14 PM
¿De qué te alegras, Tanis? XD

De que tus profes sean así.

No todos, como ya dije. Pero muchos están verdaderamente interesados en lo que hacen. Otros son granos infectos en las posaderas.

shalashaska

Cita de: cuellopavo en 16 de Mayo de 2010, 23:30:09 PM
Cita de: shalashaska en 16 de Mayo de 2010, 23:25:58 PM
No te preocupes, compórtate igual que en el foro y no tendrás que preocuparte porque gays o heteros tengan el más mínimo interés en follarte.

Aunque resulte increíble cuando me comporto modo cuellopavo on crecen las ganas de follarme a mi alrededor, los tíos estais enfermos y yo alimento vuestro desequilibrio mental.

Pero no, no te preocupes, suelo ser una niñita adorable con el 96% de las personas.

Eso es debido a que el modo cuellopavo puede poner a un tío si realmente cree que eres una buena persona o una niñita adorable que se ha puesto juguetona momentaneamente.

Si realmente supiesen que eres egocéntrica y creida de modo innato, que no se trata de un rol, sólo optarías a pajilleros de poca monta. Así que ya sabes, modo cuellopavo y adios a tus miedos de ser acosada por amigos gays, heteros o fauna íntegra.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

He leído un par de palabras pasando con la rueda del ratón raudo cual vespa, así que vengo a aportar algo de cordura.

Atentamente: lol

Travis

yo si pudiera hacermelo con una bollera lo haria,te da 100 puntos en el carnet de amérrimo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

La homosexualidad es una enfermedad mental. Como tal, se puede curar, aunque no sabemos el tratamiento. Tal vez ver a una tipa en porretas, en edad de reproducción y dispuesta a ser penetrada sea una buena cura. Ten cuidado con ese "gayer".

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Mayo de 2010, 10:31:30 AM
La homosexualidad es una enfermedad mental.

¿Lo dices en serio?
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Yo he llegado a conocer a tres gays profundamente -chistes en 3.2.1...- y he de decir que ninguno de ellos eran profundamente maricones perdidos, las mujeres les atraían hasta cierto punto, cosa que veo bastante lógica, no dejan de ser hombres. Ahora, ya las locazas y los que necesitan operarse, me juego el cuello que esa ligera atracción, no existe. 

Ichigo ja

Yo no lo definiría como enfermedad ni mucho menos, pero estoy convencido de que científicamente es una "anormalidad". Ahora bien, ni hacen daño a nadie, ni nada, y no tengo ningún problema con ello.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Tan anormal como tener el dedo gordo muy gordo, o que el ombligo te salga hacia afuera.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 17 de Mayo de 2010, 11:02:42 AM
Tan anormal como tener el dedo gordo muy gordo, o que el ombligo te salga hacia afuera.

Sin duda alguna, sólo que sus efectos son más llamativos.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Es que los gays puros son tan raros como nosotros, los homosexuales puros (13% de la población). La mayoría de la gente es bisexual en realidad.

Cita de: Ichigo ja en 17 de Mayo de 2010, 11:00:57 AM
Yo no lo definiría como enfermedad ni mucho menos, pero estoy convencido de que científicamente es una "anormalidad". Ahora bien, ni hacen daño a nadie, ni nada, y no tengo ningún problema con ello.

¿Por qué es una anormalidad? ¿Lo es también en otras especies como los bonobos, que son todos bisexuales?
Oh, las vampiresas!