Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A qué te dedicas?

Iniciado por Lacan, 17 de Mayo de 2010, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

San_339

Estudio ingeniería técnica eléctrica. Doy clases particulares de inglés y música. Me gusta la lechuga.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

¿Por qué se puso tan de moda eso de que gente sin demasiada idea de inglés se sienta lo suficientemente cualificada como para dar clases?

Va por ti, San.

San_339

Macho, he vivido en Inglaterra. xD

San_339

No te voy a decir que hable inglés igual que español, pero no hay mucha diferencia. No conocerás mucha gente con mi nivel de inglés.

San_339

Además, es a un chico que viene del Colegio Alemán, donde el nivel de inglés es altísimo. El chico, para estar en 4º de ESO, habla inglés de 2º de Filología Inglesa.

Smacher

City17

"Habla inglés de 2º de Filología Inglesa".

Ya estamos.  X-D

cuellopavo

(*editado)

San_339

Lo sé porque media familia de mi novia es filóloga inglesa, idiota. Y son sus vecinos, se conocen de toda la vida. No he dicho nada fuera de tiesto. Antes le daba clases el hermano d emi novia, casualmente cuando estaba en 2º de Filología. xD

SI es que...

San_339

City, si tienes alguna pregunta de inglés, aunque sea una chorrada, mándame un MP.

No te cortes, que no voy a ser borde, no te preocupes.

Tienes mi palabra de que responderé a todas tus dudas de inglés amablemente.

lol

Voy a por las palomitas.

Atentamente: lol

San_339

Â¡Pero que por una vez se lo digo de buena fe!

Vale que habiendo traductores online es una chorrada que me pregunte a mis sus dudas, y si me viene con un texto largo, pues le voy a decir que nanai. Pero si en algún momento me viene con 4 ó 5 líneas, pues no le voy a decir que no al chico.

Para una vez que intento comportarme bien y no discutir... manda cojones. ¬¬

City17

¿Quién te ha dicho que necesite ayuda?  Yo también tengo nivel alto de inglés. Más o menos, sobre el CPE del Cambridge.

lol

Es que creo que precisamente City mucha duda de inglés no te soltará :) .

Mira, ahí anda xD.

Atentamente: lol