Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me han dado planton. NO PUEDE SEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR.

Iniciado por soyesatia, 18 de Mayo de 2010, 16:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 02:11:03 AM
Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 02:07:46 AM
Cita de: soyesatia en 19 de Mayo de 2010, 02:06:20 AM
Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 02:00:30 AM
Sólo estoy aburrido, seguramente no te tocaría ni con un palo.

¿Otra vez con lo mismo? ¿No habiamos quedado en que ibas a cambiar el repertorio?

¿Te lo he dicho alguna vez? entonces, no te tocaría ni con el pene de San.

Para tocarla con el pene de San, tendrías que sujetárselo. ¿Qué te parece?

Los maños los tenemos desenroscables, los de África estáis atrasados.

soyesatia

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

San_339

Descarga millones de... datos, sí, datos, también.

San_339

Ah, contigo no me hablo, que vas de maduro pasando de mis provocaciones. Cuando quieras entrar en una confrontación directa de consecuencias extremas, me lo dices y recuperaremos el contacto foril.

wo ni i danio

con lo bien encarrilado que iba el hilo y kuranes tuvo que desviarlo, pues que sepas que el padre de goku muere y frezer vive

Pr0ZaK

Serás desgraciada. Me da igual todos los intentos de explicaciones que hayas hecho (he leído la 1ª página y ya), llegas una hora tarde, ni avisas ni nada y aun esperas que te reciban con una rosa en la boca y te intentas victimizar. Y da igual que estuviera en su casa o donde fuera, la espera es la espera y a nadie le gusta. ¿No tienes vergüenza? "Vale que llegase una hora tarde", como si fuese un detalle sin importancia. Qué cojones tienes :lol:

soyesatia

Bueno, ya me he quitado los cordales inferiores. Solo deciros a los que habeis pasado por cirujia para extraerlos y decis que no os dolia despues que OS VAYAIS A TOMAR POR EL CULO.

Me han tenido que sacar las muelas a cachos porque estaban acostadas y semi incluidas. Me duele tanto que me apetece arracarme la boca. Tengo sueño y no puedo dormir porque me duelen los dos putos lados. Me han pinchado y no se me quita el dolor, he tomado antiinflamatorios fuertes y no se me va el dolor, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

soyesatia

Kuranes

Plátanoooo sossyyyy. Y ahora además por prescripción facultativa, qué más quieres.

soyesatia

San_339

Soyes, he pasado por eso tuyo, tumbada totalmente, y no me dolió tato. Hay que decir que soy maño. Otra madera.

Putos africanos, apenas habéis bajado de los árboles y no hacéis más que quejaros.

San_339