Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué llevamos ropa de cosas que nos gustan?

Iniciado por Resurrectmysoul, 18 de Mayo de 2010, 21:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Zerete

Cita de: Resurrectmysoul en 22 de Mayo de 2010, 16:20:19 PM
Yo algún día me haré una camiseta con esto:

¿Tu novia es pija? Pues nunca lo habría imaginado, creo que no te pega ^^

Es "pija". Y por qué no me pega? Si yo soy todo pijo con mis jerseys de pico y mi pelopijo estándar. Por cierto, creo que ya me va bien el mechénjer. ._.

jimmythegreattt

Resurrectmysoul

Cita de: Zerete en 22 de Mayo de 2010, 21:31:45 PM

Es "pija". Y por qué no me pega? Si yo soy todo pijo con mis jerseys de pico y mi pelopijo estándar. Por cierto, creo que ya me va bien el mechénjer. ._.

No sé, a una persona con tan peculiar gusto por las jarcoradas no me la imagino con una pareja pija, pero bueno, son de esas cosas que la sociedad te hace pensar ^^

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

spunka

Ah, es verdad, yo tengo esta sudadera:

Me costó 0 € porque me la encontré en el suelo.

Tanis

Cita de: lutien en 19 de Mayo de 2010, 22:42:14 PM
Yo soy una sosa con la ropa, no me gusta llevar nada que llame mucho la atención. Y no tengo nada que refleje ningún gusto que no sea estético.

+1.

No he leído nada del hilo, pero el azar me ha traído aquí. En mi caso es lo mismo. No tengo ninguna camiseta de grupo musical, peli, personaje o lo que sea que me guste o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Resurrectmysoul en 23 de Mayo de 2010, 19:38:18 PM
Cita de: Zerete en 22 de Mayo de 2010, 21:31:45 PM

No sé, a una persona con tan peculiar gusto por las jarcoradas no me la imagino con una pareja pija, pero bueno, son de esas cosas que la sociedad te hace pensar ^^
Mis gustos musicales para nada se asemejan a mi forma de vestir, de hecho a simple vista parezco una pijota.
Y mi pareja es totalmente opuesto a mi en forma de vestir, parecemos el dia y la noche xD

Jack_Burton

Mi padre me regaló hace un par de semanas una camiseta de Lobezno. En realidad se veía en la última foto que puse.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Locke Cole

Yo no llevo camisetas de grupos porque la gran mayoria me parecen una putisima mierda de diseño. Quiza me haga alguna mas discreta

shaomi

Cita de: Jack_Burton en 24 de Mayo de 2010, 00:56:21 AM
Mi padre me regaló hace un par de semanas una camiseta de Lobezno. En realidad se veía en la última foto que puse.
ñam