Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estáis dispuestos a hacer con tal de ligar?

Iniciado por Tanis, 19 de Mayo de 2010, 17:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 19 de Mayo de 2010, 18:10:16 PM
Creo que a tu edad hay pocas tias que no busquen algo serio.
que gran verdad, es acercarse a la treintena y escuchar su reloj interno avisar de que se les pasa el arroz, como bien nos han inculcado nuestras madres y abuelas

menos mal que tanis es profesor y tiene acceso ilimitado a hembras en edad del pavo

Tanis

Humm, lo he pensado, pero el hecho es que me ha pasado con chicas de diferentes edades. No, creo que desprendo algo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Mayo de 2010, 18:14:54 PM
Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2010, 17:57:58 PM
Cita de: cuellopavo en 19 de Mayo de 2010, 17:35:33 PM
y tú Tanis, abre el tópic sobre "Isabel"?.

El hilo sobre Isabel ha degenerado en esto. Es una mezcla sobre lo que llegamos a hacer por triunfar y el perfil de tía que molamos.

A veces me parece que le gusto a chicas que buscan relaciones demasiado serias. La tal Isabel era una chica con la que tras el cortejo habitual (por ambas partes) empecé a liarme y al poco de empezar (hablo de minutos) me soltó que qué significaba lo que estábamos haciendo. Le puse las cosas claras, pero ella llegó hasta ahí convencida de que la cosa iba en serio.
Un tiempo después conocí a otra chica que se resistía mucho. Molaba porque suponía un reto, pero de nuevo se resistía no porque fuese juguetona, que me encanta, sino porque buscaba algo serio.

Yo creo que no voy dando la sensación de buscar algo serio, pero si logro convencer o atraer a chicas que generalmente lo buscan y ellas piensan que yo también podría buscarlo, algo pasará, ¿no?

Pobre de ti.  :-D

El perfil de las chicas a las que gusto lo tengo clarísimo desde hace algún tiempo: nunca he sido ni el primero ni el más importante. Soy el colchón que absorbe parte del batacazo que se llevaron con algún otro que les dejó huella, o la antesala en la que se arreglan para alguien que les aguarda en la pieza principal. Dicho así suena decepcionante, pero a decir verdad, es una posición muy cómoda en la que nunca te sientes del todo comprometido ni del todo responsable.
creo que los americanos hicieron una peli de ti hace un par de años, de esas que le dices a lapariente que ireis a verla cuando la estrenen pero acabas viendo una de accion y efectos especiales

no recuerdo el titulo, era de un chaval que tenia fama de que toda mujer que salia con el, acababa casandose al año siguiente con otro, por supuesto, habia colas y ostias para salir con el chico

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2010, 18:18:08 PM

Humm, lo he pensado, pero el hecho es que me ha pasado con chicas de diferentes edades. No, creo que desprendo algo.

Es tu cara de buen tipo.

Resurrectmysoul

No sé. Nunca he utilizado artimañas extrañas a la hora de intentar ligar, aunque sí las han utilizado conmigo. No me gustan los mozos vacilones, ni prepotentes, ni cosas por el estilo. Me gusta que sean tan cual, sencillos, normales, simpáticos y medianamente inteligentes. Aunque depende de para qué. Si es para restregarme un rato bajo mi listón un tanto. No soy muy exigente, y todo viene porque en un momento dado me lié con un compañero de la escuela de idiomas. Era feo y simple a morir, pobrecillo. Pero el alcohol en aquel momento me jugó una mala pasada y me demostró que las personas engañan, porque menuda noche me hizo pasar el soso aquel...

Si queréis mi consejo, hombres del foro, mostraos sencillos y demás. Y no paguéis fantas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 19 de Mayo de 2010, 18:16:10 PM
Pero lo importante es: ¿te follaste a Isabel? xD

Continuo.

Ante su pregunta yo respondí que simplemente nos estábamos besando y pasándolo bien. Ella me dijo que no era de ese tipo de chicas, ja, pero el caso es que seguimos.

Era una chica de fin de semana, pues la veía normalmente los sábados por la noche a cierta hora y en cierto lugar.

Poco a poco fui cortando el trato porque no me apetecía que albergase esperanzas inútiles: para mí era una chica majilla, pero poco más que un entretenimiento de los sábados. Así que empecé a dejar de encontrarme con ella. Un día me vio y estuvimos hablando, yo le dejé las cosas claras y quedamos como "amigos", es decir, si te he visto no me acuerdo.

Y pasó el tiempo hasta que me volví a encontrar con ella. Entonces me llevó a su casa y tuvimos una bonita despedida.

En ese momento fui un poco más consciente del desequilibrio de muchas tías, que dicen una cosa y piensan otra. Unas semanas después se había echado novio. Esta es la que sí estaba necesitada.

Además saqué la lectura de que debía pensar en mí mismo, tal y como hacen ellas. Ellas buscan una cosa y juegan sus cartas. Si yo busco otra cosa debo jugar mis cartas y mirar por mis intereses, sin actuar según sus expectativas. Ellas a lo mejor quieren cazar, así que yo tengo que sacar mi beneficio sin que lo consigan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

si, pagad rallas de coca que esas si que la chupan

joder, tanis, siempre en medio  :agh:

Lacan

Que no, que mostrarse sencillo es una mala estrategia. Lo que hay que hacer es dar la nota y ser el centro de atención a toda costa y por el método que sea, siempre que no te pongas en ridículo.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Eso es fácil, sobre todo lo de hacer el ridículo.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 18:34:16 PM
Que no, que mostrarse sencillo es una mala estrategia. Lo que hay que hacer es dar la nota y ser el centro de atención a toda costa y por el método que sea, siempre que no te pongas en ridículo.
cualquier pavo real te daria la razon, cuando quieren decir sencillo, quieren decir "sencillo en su majestuosidad como alfa"

no digais que no, que os subo el karma

cloud633

Total, esta mierda de post para que Tanis nos restriegue que ha follado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 19 de Mayo de 2010, 18:49:33 PM
Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 18:34:16 PM
cualquier pavo real te daria la razon, cuando quieren decir sencillo, quieren decir "sencillo en su majestuosidad como alfa"

no digais que no, que os subo el karma

Qué coño pavo real. La que mola es el ave del paraíso.

YouTube
            - El ave del paraiso (Cortejo)

2:00

Es imposible no sentir atracción sexual.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Yo últimamente no sé qué coño les doy a las tías que son mayores que yo, o de repente parezco 3 o 4 años mayor que hace unos meses, o les sale el instinto maternal, pero el caso es que se muestran mucho más receptivas que las de mi quinta. Y es una putada, porque me siento realmente incómodo, sin duda son las que peor se me dan. xD

Tengo la teoría de que al no tener ninguna intención por mi parte de nada(las descarto automáticamente), causo el efecto contrario. Pero no le veo ningún sentido :S

En cuanto al tema del hilo, la verdad es que no hago nada. Generalmente ha sido fortuito o han venido ellas, yo soy un dejado a la hora de ligar, y más últimamente.
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Safer en 19 de Mayo de 2010, 17:36:17 PM
Lo único que no justifico por follar es el asesinato. Todo lo demás es legítimo.

Prefil de tías que se me den bien: las que sean medianamente humildes y sencillas. Las otras no sé si se me dan bien o mal, porque con ellas ni me molesto.

Qué, no quieres una chica que te haga sombra?