Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Selena Gomez y Demi Lovato ya no son amigas

Iniciado por Es Lupus, 19 de Mayo de 2010, 21:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Miley no es mala tipa, simplemente es una adolescente y no sabe como actuar.
Selena es una víbora.

Kuranes

La que lo lió todo fue Taylor Swift.

taylooooooooooor

Es Lupus

Exacto, veo que te has leído el artículo. xD

Aunque se habla de dos Taylors distintos, una pava y un pavo.

Kuranes

Kuranes

jimmythegreattt

Cita de: Ichigo ja en 19 de Mayo de 2010, 21:59:54 PM
Eso sí, Demi es muy ichigosa:

Tiene el etmoides muy desarrollado, y la distancia entre el maxilar y el frontal es baja. El diámetro de órbita es corto.

spunka

Demi es la menos guapa de las 3, por eso es también la mas simpática. A ella nadie se lo pone fácil.

Kuranes

Cita de: spunka en 19 de Mayo de 2010, 23:04:38 PM
Demi es la menos guapa de las 3, por eso es también la mas simpática. A ella nadie se lo pone fácil.

Es muy aventurado pronosticar que la fealdad y la simpatía siempre van de la mano.

jimmythegreattt

No, Selena es más fea, o tiene más cara de pan. El caso es que su cabeza es esférica.

perrakah y malotah

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Mayo de 2010, 23:07:24 PM
No, Selena es más fea, o tiene más cara de pan. El caso es que su cabeza es esférica.

Pero qué coño dices. Me voy a cabrear ahora de verdad. Selena es follable al 110%.

spunka

Selena da grima porque tiene cara de 11 años y va más maquillada que un travesti.
Pero de mayor estará buenorra.

Lacan

Que alguien me explique lo que es el etmoides y cómo repercute eso en la forma de su cabeza. Quiero fotos.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 19 de Mayo de 2010, 23:08:13 PM
Cita de: jimmythegreattt en 19 de Mayo de 2010, 23:07:24 PM

Pero qué coño dices. Me voy a cabrear ahora de verdad. Selena es follable al 110%.

Follable está, pero con una bolsa en la cabeza.

O con una de esas gafas grandes que se llevan ahora. Je.