Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de los que mañana se levantaran antes de las 6:30

Iniciado por PAKMEI, 23 de Mayo de 2010, 08:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2010, 21:44:05 PM
Cita de: Raedon en 24 de Mayo de 2010, 21:41:59 PM
Me estoy riendo mucho con lo que voy leyendo en el post, suerte que dejé de ver esa basura cuando iba por la tercera temporada o algo así.

qué duro  :o

Criterio, se dice criterio.

Monoloko

Cita de: Raedon en 24 de Mayo de 2010, 22:52:48 PM
Me estoy riendo mucho con lo que voy leyendo en el post, suerte que dejé de ver esa basura cuando iba por la tercera temporada o algo así.

qué duro  :o

Vale, pero al menos perdónanos la vida tio. ¿Lo haces? ¿Nos la perdonas?  :'(

shalashaska

Muy mal, la dejaste en el preciso instante en que decide convertirse en la mejor serie de humor de la historia. Tiene mucho relleno, cierto, pero escenas como la de Jack dándole la responsabilidad de la isla a Hugo haciéndole ingerir el agua de una botella usada son irrepetibles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

¿Pero de donde coño habéis sacado que es un sueño, o que todos estaban muertos?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2010, 23:41:59 PM

Muy mal, la dejaste en el preciso instante en que decide convertirse en la mejor serie de humor de la historia. Tiene mucho relleno, cierto, pero escenas como la de Jack dándole la responsabilidad de la isla a Hugo haciéndole ingerir el agua de una botella usada son irrepetibles.
En ese momento pensé que le entrarían de todas las enfermedades conocidas y por conocer :roto2: .

Cita de: munduan galduta en 24 de Mayo de 2010, 23:43:10 PM
Menudo puto lío con lo de los muertos, con lo fácil que es saber que están muertos sólo en la "relidad paralela"... no tan realidad. Bah, ¿qué mas da?

Atentamente: lol

munduan galduta

Cita de: lol en 24 de Mayo de 2010, 23:45:03 PM
Menudo puto lío con lo de los muertos, con lo fácil que es saber que están muertos sólo en la "relidad paralela"... no tan realidad. Bah, ¿qué mas da?

Es que me sorprende las conclusiones sacadas porque te lo explican claramente.

Dicen algo así como: "En la isla os lo pasasteis tan bien y os hicisteis tan amigos que al ir muriendo os habéis reunido todos aquí".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Black Swan

Raedon

Cita de: shalashaska en 24 de Mayo de 2010, 23:41:59 PM

No puede ser verdad. X-D X-D

Cita de: Monoloko en 24 de Mayo de 2010, 23:13:15 PM
Cita de: Raedon en 24 de Mayo de 2010, 22:52:48 PM

qué duro  :o

Vale, pero al menos perdónanos la vida tio. ¿Lo haces? ¿Nos la perdonas?  :'(

Deja de llorar porque me haya metido con tu serie, nenaza.

soyesatia

Censo de los que dejamos de ver Lost en la tercera temporada y ahora, hasta los cojones de que todo el mundo hable del final, vamos a volver a intentarlo. Me cuesta, me cuesta pero debo hacerlo. Debo ser una mas.

Shino puteiro

yo todavia no lo he visto aver si ya ke estan todos empiezo a verlo ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

se toman las cosas literalmente y no se coscan
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Si me decis que terminan la serie diciendo que la isla era un sueño o que estaban todos muertos, me parto el KKs.

Black Swan

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2010, 13:23:08 PM
Si me decis que terminan la serie diciendo que la isla era un sueño o que estaban todos muertos, me parto el KKs.

No.

San_339

Cita de: soyesatia en 25 de Mayo de 2010, 13:23:08 PM

SI eso hubiera pasado, habría ardido Roma, literalmente. xD

Pero no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.