Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede hacer uno un tatuaje durante el verano?

Iniciado por -D7R1-, 24 de Mayo de 2010, 12:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Yo me lo hice en enero, pero en la muñeca, así que le da el sol. De momento esta como un conguito, pero ves a saber tu si se descolora. Yo de ti me esperaría a que se pase el veranito.

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 24 de Mayo de 2010, 15:12:32 PM
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

NOOOOOOOOOO
pd: a mireia no la he fesilitao por el suyo como pa ke te fesilite de mi parte XD
unete al club del error de la base de datos

me pregunto si será por cambiar la config del visualizador del foro, le he añadido hace poco la opcion de respuesta rapida

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Xeroquih

Hombre te pierdes parte del verano, aunque luego te dices, pero si ya he aprovechado los dias de calor, para que quiero más.
Haz lo que quieras.

Lillis

denisdj

15 días no te los quita nadie, si quieres tenerlo bien. Si por lo contrario te lo haces y te bañas, te perderá color y te saldrá una jodida costra que te provocará grietas en el resultado final.

Me hice uno hace tres semanas y ya para mí era fecha límite. En verano no te lo recomienda ni el tatuador y eso que deja de ganar pelas.

Pr0ZaK

spunka

Aunque no sea recomendable mucha gente se tatúa en pleno verano. Hay gente a la que le pierde mucho color, otra a la que no tanto...
Simplemente tienes que decidir si quieres correr el riesgo.
Yo, por un par de meses, me esperaría y con mucho gusto.