Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conclusiones tras tres años...

Iniciado por perrakah y malotah, 25 de Mayo de 2010, 20:04:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: perrakah y malotah en 25 de Mayo de 2010, 20:04:40 PM
Siempre que pongo offtopicalia en el buscador
¿Por qué querrías poner Offtopicalia en el buscador más de una vez?

Sara_aguilera13

Para no escribir la dirección entera.

Boone es amor

Ax3l

Escribes "offtopicalia", presionas Ctrl+Enter y voilá. Más fácil que buscarlo.

Sara_aguilera13

Boone es amor

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Mayo de 2010, 03:55:40 AM
Esa no me la sabía, gracias.

Ni yo, y parece bastante útil en cuanto te acostumbres a usarlo. Muchas gracias, Ax3l :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 26 de Mayo de 2010, 03:00:41 AM

No si tienes Google como página de inicio, que con que pongas "Offtop" ya te sale.

perrakah y malotah

Es que a veces me conecto desde algún ordenador de al universidad. Por eso.

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Mayo de 2010, 10:53:42 AM
Cita de: Ax3l en 26 de Mayo de 2010, 03:00:41 AM

No si tienes Google como página de inicio, que con que pongas "Offtop" ya te sale.
Pero te aparece la página de resultados y tienes que pasar una mano al mouse para hacer click en el link, no rinde. Es más, si eres lo suficientemente vago como yo cambiarás los atajos del teclado para que al apretar Ctrl+º vaya a la barra de direcciones y al escribir "0" vaya a Offtopicalia, "g" a Google, "f" a Facebook, y así con casi todos mis marcadores más visitados.

PD: con Shift+Enter te autocompleta con ".net" y con Ctrl+Shift+Enter con ".org". Además, en Firefox, agregando Alt a cualquier alternativa lo abre en una nueva pestaña.