Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

JIJIJI

Iniciado por cuellopavo, 26 de Mayo de 2010, 18:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Pues elige: te libras de la vergüenza o te quedas si catar la carne argentina.

cuellopavo

Resurrectmysoul

Si no, siempre podrás hacerte un par de filetitos de estos:

Qué hambre.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Travis

Yo me enteraria de los bares que frecuenta o si va a alguna piscina pública ahora que se acerca el veranito y me haria la encontradiza.La segunda opcion es mejor si estas buena y llevas un bikini sugerente o vas directamente sin la parte de arriba.
Si esto no funciona y estas muy desesperada pq te mola mucho,te sacas una foto en bolas y se la tiras a la terraza o se la envias por correo,pensara que eres un poco putilla pero telofo de fijo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

a una antigua vecina (epoca de piso de estudiantes) de mi piso le gustaba yo (vete a saber por qué) pero en vez de decirme nada directamente, uso a otro compañero como escusa con el que habia coincidido por el rellano. algunos dias venia segun pero el no estaba, asi que se quedaba conmigo a echar unas partidas a algun juego de puzzle del mame, pero nunca me dijo nada ni lo insinuó, tan solo cosas como eres una monada o como me rio contigo y tal.  al cabo de un tiempo una americana llegó al piso  y se nos alborotaron las hormonas, la americana me preguntó por la vida de tal y cual y le dije respecto a mi compañero que estaba saliendo con una vecina (no tenia ni idea que yo le gustaba), este al enterarse (y parece ser que sabia que yo le gustaba a la vecina pero nunca dijo nada) se lo dijo a la vecina y esta se cogio un mosqueo conmigo y ya no vino al keli.

conclusion, si la primera vez que nos quedamos solos me hubiera comido la polla mientras jugaba al mame, las cosas hubieran ido mejor