Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lo que nos faltaba

Iniciado por shaomi, 26 de Mayo de 2010, 23:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

(*editado)

Jamakukeich

Cita de: cuellopavo en 27 de Mayo de 2010, 11:55:54 AM
Pues a mi lo de los colmillos me pone.

¿En que tribu estás tú?
Gñe

cuellopavo

En la de las teen werefoxys.

Jamakukeich

Gñe

Zerete

Eso es entre líneas que reconoces que eres un tanto promiscua? porque yo es lo que entiendo xD (aunque ya sé que zorra en inglés no tiene valor como adjetivo, o al menos como en español)

Y las tribus urbanas cada día son más ridículas (si cabe)

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2010, 10:02:18 AM
Cita de: spunka en 26 de Mayo de 2010, 23:50:36 PM
¿Y a mi que me importa lo que hagan los adolescentes?

Se supone que son quienes nos pagarán las pensiones cuando seamos viejecitos. A no ser que... ¿Pretendes morir joven?

Por cierto, ¿la puta moda esta es por la puta mierda del Crepúsculo ese de su puta madre o qué?

Y digo yo, el día que crezcan, maduren y adquieran un poco de sentido común (si ese día llega...), ¿creeis que se reían de lo subnormales que eran o lo verán como algo normal?

Pero ese día ya se habrán dejado de disfraces y gilipolleces y se dedicarán a criticar las nuevas modas teen como hace shaomi.
¡Si es que es el ejemplo perfecto!

Tentacle Sex

Cita de: Zerete en 27 de Mayo de 2010, 12:32:01 PM
Eso es entre líneas que reconoces que eres un tanto promiscua? porque yo es lo que entiendo xD (aunque ya sé que zorra en inglés no tiene valor como adjetivo, o al menos como en español)

¿No?

Creo que así la letra perdería algo de sentido.

cuellopavo