Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo que abrirlo: House

Iniciado por City17, 27 de Mayo de 2010, 01:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hwoarang106

Cita de: City17 en 27 de Mayo de 2010, 21:30:05 PM
Cita de: Hwoarang106 en 27 de Mayo de 2010, 21:23:29 PM
Si House es la mejor serie de la actualidad que baje Michael C. Hall y lo vea.

Dexter es sublime al 75%, porque la tercera temporada fue un coñazo insufrible. House ha mantenido una regularidad sobresaliente a lo largo de 6 temporadas, que se dice pronto.
No he visto nada parecido al final de la 5ª temporada de Dexter en mi vida. Y solo 1 serie aparte de Dexter (Lost) me ha hecho acostarme a las 6 de la mañana cuando me tenia que levantar a las 9. La intriga y los nervios que te crea Dexter no te lo crea House.

House es muy buena, pero esta un escalon por debajo de Dexter y por supuesto de Lost. En house sabes que va un paciente , se equivocan rectifican y lo salvan (casi siempre). Y dejando de lado el tema de a medicina, los personajes no tienen esa chispa que hacen que te enganches a la serie. En la trama personal de ellos no hay nada que digas "no puedo dejar de ver la serie" o que va a pasar con estos 2 (por ejemplo, la relación de Chase y Cameron me daba un poco igual ya que los personajes secundarios son muy secundarios).

Houe muy buena, pero Dexter y Lost son palabras mayores.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

City17

Pues yo no veo que los secundarios de House estén desdibujados, para nada. Es simplemente eso, que son secundarios. Pero siempre se les ha tratado con atención y siempre han mantenido una coherencia en cuanto a su personalidad. Los conoces; sabes cómo van a actuar. ¿De los personajes de Lost se puede decir lo mismo? Si un día Jack es un líder y el otro un mequetrefe, ¿eso es un estudio de personajes? Si durante más de la mitad de la serie uno no sería capaz de distinguir cuáles son las motivaciones de cada personaje, por el amor de dios.

En House siempre sabes de qué pie cojea cada uno, no hay sorpresas.

House y Dexter juegan Champions, pero Lost estaría en puestos de UEFA. Hay tal cantidad de capítulos basura completamente prescindibles en esa serie que compararla con House debería ser considerado crimen de lesa humanidad.

Y no creo que el "factor adictivo" sea un elemento apropiado para comparar estas series, más que nada porque House es básicamente autoconcluyente y Dexter no.

Lacan

Cita de: Hwoarang106 en 27 de Mayo de 2010, 21:37:57 PM
House es muy buena, pero esta un escalon por debajo de Dexter y por supuesto de Lost. En house sabes que va un paciente , se equivocan rectifican y lo salvan (casi siempre).

En Lost están en una isla, no pueden salir y se quedan (casi siempre).

Manipulando a placer la dimensión de la crítica yo también puedo hacer una que sea simplona.
Oh, las vampiresas!

Hwoarang106

Cita de: Safer en 27 de Mayo de 2010, 22:03:54 PM
Cita de: Hwoarang106 en 27 de Mayo de 2010, 21:37:57 PM
House es muy buena, pero esta un escalon por debajo de Dexter y por supuesto de Lost. En house sabes que va un paciente , se equivocan rectifican y lo salvan (casi siempre).

En Lost están en una isla, no pueden salir y se quedan (casi siempre).

Manipulando a placer la dimensión de la crítica yo también puedo hacer una que sea simplona.

JAJAJAJAJAJAJAJA X-D X-D

Despues de cenar te contesto City, que me molan estos debates

1Luisamorena
2 tus muertos

Hwoarang106

Cita de: City17 en 27 de Mayo de 2010, 21:53:30 PM

Los secundarios de House nunca te van a sorprender, su trama es siempre la misma. Yo cuando realmente vi quien era Ben me quede bastante sorprendido o personajes secundarios como Faraday,Desmond, Locke que siempre saltan con algo o tienen capitulos aparte para ellos solos, le dan mas profundidad a la serie. Yo me imagino un capitulo solo para Foreman y me corto las venas.
Los personajes cambian porque tambien cambia toda la serie, Lost es muy compleja por lo que un personaje no puede tener siempre el mismo guion. Al principio todos quieren irse y luego todos vuelven, unos no creen y luego creen. No se puede comparar. Y precisamente creo que es lo grandioso de Lost, que los personajes cada vez te sorprenden mas, que la isla en general les va cambiando poco a poco y se van curando de espanto.

Por cierto How i met your mother es autoconcluyente y me engancho mas que House que no quiero decir que sea mejor o peor serie.

1Luisamorena
2 tus muertos

San_339

Lo mejor de House es la originalidad. Tanto intrínsecamente, entre capítulos, que nunca sabes con qué te van a sorprender; como en relación con otras series y la historia de la tele, pues fue la primera serie de médicos, de personaje borde y... no sé... merece ser la mejro serie de la historia.

Además desenfocan para mistificar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿He dicho que desenfocan para mistificar? ^^

San_339

La palabra mistificar no la había usado en mi vida, e incluso dudé de su existencia, epro como el firefox no la subraya con rojo, será que existe.

NoticiasGoogle10.1

Cita de: San_339 en 27 de Mayo de 2010, 22:38:45 PM
Lo mejor de House es la originalidad. Tanto intrínsecamente, entre capítulos, que nunca sabes con qué te van a sorprender; como en relación con otras series y la historia de la tele, pues fue la primera serie de médicos, de personaje borde y... no sé... merece ser la mejro serie de la historia.

Además desenfocan para mistificar.
Troll

Cita de: City17Dexter es sublime al 75%, porque la tercera temporada fue un coñazo insufrible. House ha mantenido una regularidad sobresaliente a lo largo de 6 temporadas, que se dice pronto.
Troll

San_339

Lo peor de todo es que a lo tonto, como me voy a acostar dentro de poco, mañana no me acordaré de agregarla a mi léxico.

Empezar a usar palabras por la noche es una mierda. ¬¬

San_339

Estoy viendo unos vídeos de House en youtube donde mistifican totalmente. Poned "house mistificar".

San_339

Â¡Qué mistificaciones! ¡Dios bendito!

San_339

Oh, pedazo de escena. Os la cuento. ^^

El personaje estaba totalmente desmistificado, pero con un habilidoso desenfoque de cámara... adivinad cómo acabó. ¡Totalmente mistificado!

San_339

House está desmistificado
¿quién lo mistificará?
el mistificador que lo mistifique
buen mistificador será.

^^

NoticiasGoogle10.1

Dejando al capullo de San al margen, House no es ninguna maravilla. Lo mejor que se puede decir de ella es que, pese a estar enclaustrada en el estricto régimen de capítulos autoconcluyentes, consigue presentar continuidad en el trato a su personaje principal. Pero tiene bastantes capítulos de relleno que no persiguen ninguna finalidad ulterior, sólo entretener (que no es poco) y explotar un formato algo sobado tras 6 temporadas.
Los personajes secundarios, que por secundarios no se debería entender limitados, tan solo orbitan alrededor del principal ganando puntos cuando se aproximan a su gravedad y pasando a ser casi figurantes cuando no es así.