Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué bueno es, el hijo de puta

Iniciado por Lacan, 27 de Mayo de 2010, 15:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resurrectmysoul

Cita de: Smacher en 27 de Mayo de 2010, 15:25:44 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 15:24:29 PM
Cita de: Smacher en 27 de Mayo de 2010, 15:23:36 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 15:12:55 PM
Cita de: cuellopavo en 27 de Mayo de 2010, 15:10:20 PM
Coño, pues yo estoy bastante de acuerdo... Cuando crezcan los bebés sobreprotegidos que hay ahora, va a haber una generación de inútiles bastante loler.

Ya la hay. Echa un vistazo a los foreros.

¿Quién te paga las muñecas?

Yo. ¿Quién cojones me las va a pagar? :S

¿Trabajas aparte de estudiar la carrera?

No tengo un trabajo fijo, si a eso te refieres, pero los meses de verano/vacaciones siempre trabajo y durante el curso me busco alguna cosa como dar clase a nenes.
Ahora mismo no tengo trabajo.
¿Por?

Smacher

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 15:41:56 PM
Coño, pues yo estoy bastante de acuerdo... Cuando crezcan los bebés sobreprotegidos que hay ahora, va a haber una generación de inútiles bastante loler.

No tengo un trabajo fijo, si a eso te refieres, pero los meses de verano/vacaciones siempre trabajo y durante el curso me busco alguna cosa como dar clase a nenes.
¿Por?

Entonces tienes unos ingresos propios muy limitados... ¿Y te los gastas en caprichitos?

Antes de ir tildando a la gente de inútil, ahorra lo poco que ganas para pagarte tus propios estudios y no ir dependiendo de tus padres o del Estado...

Resurrectmysoul

Cita de: Smacher en 27 de Mayo de 2010, 15:46:38 PM

¿Por?

Entonces tienes unos ingresos propios muy limitados... ¿Y te los gastas en caprichitos?

Antes de ir tildando a la gente de inútil, ahorra lo poco que ganas para pagarte tus propios estudios y no ir dependiendo de tus padres o del Estado...

Ni recibo becas ni me pagan la carrera, antes de llamar a otra persona inútil, infórmate bien ^^
Y mi dinero lo ahorro y me lo gasto en lo que me sale del ovario izquierdo, faltaría más.

Pr0ZaK

CitarCon la fortuna de su marido -un multimillonario inglés que se encuentra en estado de coma voluntario- la entrevistada financió tres equipos de investigación que [...]

¿Estado de coma voluntario? ¿¡Voluntario!? ¿Qué mierdas quiere decir eso? :roto2:

Espera, espera, que sigo leyendo:

Al parecer, los experimentos "sólo se cobraron seis vidas, es decir, ni siquiera un 10% del total de niños que colaboraron con nosotros".

¿Murieron seis niños durante los experimentos? Wadafac?  :o

EDITO: vale, el mundo today. Tendría que haber empezado por ahí :uix:

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Cooll Woter

tenemos cara de que nos importe?

Smacher

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 15:47:50 PM
Cita de: Smacher en 27 de Mayo de 2010, 15:46:38 PM

¿Por?

Ni recibo becas ni me pagan la carrera, antes de llamar a otra persona inútil, infórmate bien ^^
Y mi dinero lo ahorro y me lo gasto en lo que me sale del ovario izquierdo, faltaría más.

Pues explícame cómo te pagas tú misma las matrículas de la carrera con unos ingresos tan limitados. Expectante me hallo.

Me hace gracia que digas lo de informarme antes de llamarte inútil... ¿Y qué has hecho tú antes? Te acabas de responder a tu comentario anterior.

Resurrectmysoul

Smacher, lo de llamar inútil a la población foril era una BROMA, lamento que su merced se halle en un delicado estado emocional y se lo haya tomado tan a pecho. Aparte, después he añadido lo siguiente: "Hoy tengo uno de estos días en que me apetece pegarle una bofetada a alguien, pero como no puedo... lo sustituyo metiéndome con el foro". Así pues, era una simple manera de tocar los cojones.

Y en cuanto a pagarme los estudios, aparte de que las filologías, al menos en Asturias, tienen una de las matrículas más baratas, tengo una cuenta en la que llevo años ahorrando poco a poco para este tipo de cosas. Para cosas necesarias como estudiar, para ocio y, por supuesto, para caprichos. En octubre/noviembre suelo ingresar cada año unos 2000€, generados por ahorro y por trabajo.

Pr0ZaK

Resurrectmysoul

Smacher

Resurrectmysoul, no se quién estará en un estado emocional más preocupante si te tienes que escudar en tildar de inútiles a gente que no conoces (te contradices en lo de la broma, justo después comentas que estás en un estado de enfado y vienes aquí a desahogarte -cosa que veo muy bien, pero se puede hacer de forma más discreta-).

Resurrectmysoul

Querer pegar una bofetada a alguien no implica necesariamente enfado, simplemente ganas de soltar energía por algún lado.
Y la verdad es que no defiendo mi estado emocional, quizá esté planeando la manera de chuparos el cerebro a todos. Debe ser cosa de la picadura.

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Mayo de 2010, 15:48:25 PM
CitarCon la fortuna de su marido -un multimillonario inglés que se encuentra en estado de coma voluntario- la entrevistada financió tres equipos de investigación que [...]

¿Estado de coma voluntario? ¿¡Voluntario!? ¿Qué mierdas quiere decir eso? :roto2:

Espera, espera, que sigo leyendo:

Al parecer, los experimentos "sólo se cobraron seis vidas, es decir, ni siquiera un 10% del total de niños que colaboraron con nosotros".

¿Murieron seis niños durante los experimentos? Wadafac?  :o

EDITO: vale, el mundo today. Tendría que haber empezado por ahí :uix:

¿Pero qué cojones? X-D X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

en este foro tambien se respecta en extremo el darwininismo, y los ignorantes nos llaman hijos de troll, haha ¡¡

Lillis

Cita de: Resurrectmysoul en 27 de Mayo de 2010, 15:56:19 PM
Smacher, lo de llamar inútil a la población foril era una BROMA, lamento que su merced se halle en un delicado estado emocional y se lo haya tomado tan a pecho. Aparte, después he añadido lo siguiente: "Hoy tengo uno de estos días en que me apetece pegarle una bofetada a alguien, pero como no puedo... lo sustituyo metiéndome con el foro". Así pues, era una simple manera de tocar los cojones.

Y en cuanto a pagarme los estudios, aparte de que las filologías, al menos en Asturias, tienen una de las matrículas más baratas, tengo una cuenta en la que llevo años ahorrando poco a poco para este tipo de cosas. Para cosas necesarias como estudiar, para ocio y, por supuesto, para caprichos. En octubre/noviembre suelo ingresar cada año unos 2000€, generados por ahorro y por trabajo.

¿Y con esos 2000 € y algún ahorrillo más pagas carrera, material, comida, alojamiento, vida social, internet, móvil y caprichos? : O Cuéntame tu secreto.