Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora que llega el veranito...

Iniciado por Jim Morrison, 28 de Mayo de 2010, 00:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: Tanis en 28 de Mayo de 2010, 18:42:42 PM
A mí la goma me llega hasta la mitad. Bueno, un poco más arriba que si no se sale. Jijiji.

¿Pero que los profesores de mates tienen pene?

Tanis

Qué pasa, ¿que vas para profe de mates?

Los molones tienen, Ladril!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

La cosa está en que te sujete la base, así no tarda tanto en deslizarse y te da tiempo de llegar al baño, mear y que se baje.
La postura de liberar líquidos mientras estás con el soldadito firme es... curiosa.

shalashaska

A mi profe de estadística le "ponía burrote la estadística" y no paraba de repetir que se jugaba su miembro, pene o lo que sea a que trabajando aprobaríamos su materia. Daban ganas de hostiarle cada vez que abría la boca, un día me tocó la cabeza y desde entonces decidí que, dado que no explicaba, mejor hacía las prácticas de spss en casita.

Ahora, meses después, me doy cuenta de cuan divertido era ese joven entusiasta. El día que inició las clases diciendo que estaba "flotando" por volver a dar clases en la universidad donde se formó... X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jim Morrison

No es una buena idea masturbarse en esos momentos, tienes el cerebro tonto, tas medio sobado, y sinceramente, es una sensación muy rara.

La idea de mear en el baño es muy típica, el problema es que si entra alguien mientras estas a 2 metros del baño haciendo tiro parabólico es un cachondeo.
Riders on the Storm