Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curioso "examen" me hicieron ayer

Iniciado por EvilCloud, 25 de Mayo de 2007, 12:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Se trata de vender juegos y películas, no de ser un gurú de la pop culture.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Las se todas menos una... Que famoso cantante murio estas navidades?  :-|

le_banner

Cita de: Vincent VegaLas se todas menos una... Que famoso cantante murio estas navidades?  :-|

¿James Brown?

garm

Bueno pretender que un vendedor lo sepa todo sobre algo es un poco utópico. Una cosa es que no sepa por dónde la da el viento, que no tenga idea ni de lo más básico. Y otra es que sepa hasta el último director de cine independiente indio.

Y luego tela con la gente, que vienen preguntando por cosas que han oido a fulanito, no están seguros, me pareció qué... y con explicaciones que ni los parvulitos.

Gomorrita

A mí también me pasó una vez, por suerte pude esquivarlo a tiempo. La semana siguiente acumulé provisiones para aguantar el resto del semestre.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.