Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

No han tenido nada qué hacer en todo el partido, salvo el gol, que se lo han comido (aunque luego ha habido mucha suerte), y la jugada al palo, que también es culpa del lateral izquierdo. Además, Piqué con sus "subidas", estorbaba más que ayudaba.

Lo que realmente no entiendo es por qué coño no se saca a Llorente si vas a colgar balones al área. Y por qué coño el lateral no dobla a Navas, para hacer un 2x1 al defensa. Además Ramos eso lo hace de vicio. Todo eran balones a Navas, y él contra el mundo. El defensa le daba la banda, y balón a la espinilla. Si lograba colgar alguna, no había rematador. En serio, lamentable Del Bosque en ese aspecto.

Lo que está claro es que al final, da igual que juegues en 3º, Regional o un Mundial, cuando vas perdiendo, el equipo pierde los papeles y acaba echando balones "a la olla".

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: Naúfrago en 16 de Junio de 2010, 19:22:30 PM
Cita de: Lillis en 16 de Junio de 2010, 19:10:10 PM
Eso pasa por no poner a Valdés de portero.

Tardabas mucho en trolear.

Pero tíiiiiio, sígueme el rollo.

Naúfrago

perrakah y malotah

jimmythegreattt

España ha jugado regular. Eso de repetir una y otra vez la misma jugada...

perrakah y malotah

why

Una de dos. O es un infitltrado del Follonero o es el jugador de menos nivel de la historia de la Roja.

Pero como es el ojito derecho del intocable Guardiola, tiene un montón de fans. Obviamente no es por su fútbol pues no tiene nivel para 1ª división.

perrakah y malotah

pienso como tú. ese tio sobra  >:)

elNuevo

Cita de: why en 16 de Junio de 2010, 23:25:10 PM
Una de dos. O es un infitltrado del Follonero o es el jugador de menos nivel de la historia de la Roja.

xDDDD

cloud633

No te pases, Why. Tiene nivel de suplente en el Barça y en la Roja. Menos tampoco xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Ya, y mis cojones, treinta y tres

why

munduan galduta

Cita de: why en 16 de Junio de 2010, 23:25:10 PM

Pero como es el ojito derecho del intocable Guardiola, tiene un montón de fans.

Con esto estoy completamente de acuerdo, lo de que no sirve para primera, lo pongo en duda.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Javi Martínez en lugar de Busquets YA,por Dios.