Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Ojalá venga Torres al Barça.

A Raúl lo habría llevado al Mundial antes que al paquete de Llorente o Navas. Lo pones a jugar en los últimos 30 minutos y te mete un gol fijo.

Naúfrago

Que alguien eche a este ser del hilo.

Smacher

Juas... Yo solamente vengo a poner que Torres es un puto cono. En la primera parte no se ha movido del punto de penalti y cuando por fin ha dicho de hacer algo, todo cagadas.

El partido... Que perfectamente podría haber acabado con un 4-0. Y estoy viendo un triple empate a 6 puntos, no creo que Suiza falle contra Honduras. A ver cómo se resuelve esto.

CNL

Lo que tengo claro es que si juegan Xabi Alonso y Navas, a Chile no le ganamos.

Naúfrago

Pues si ganamos a chile, pasamos primeros salvo que Suiza golee.

-D7R1-

PaqueTorres,váyase usted a tomar por culo. Y que ésto sea titular y no Llorente  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

cloud633

Llorente no es santo de mi devoción, pero si vamos a jugar a poner centros al delantero (a lo que se ha dedicado Navas todo el partido), mucho mejor Llorente que cualquier otro arriba.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

El problema está en hacer el mongolo en el área. Pasecitos, controles, parece que quieren entrar en la portería con el balón en los pies.
Y entre Torres que ha estado muy paquete, Villa que también ha fallado las suyas (y un penalti, joder) y los centros de Navas que nadie remata pues así nos va.
De todas formas no cambiaría nada, nos hace falta que los delanteros estén acertados, o que Torres tenga un buen día, que es en los últimos metros donde la cagamos. A Villa no sé si lo veo jugando con Llorente...

Y Piqué se nos muere en un partido de estos  :roto2:

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Junio de 2010, 22:52:25 PM
Torres MUÉRETEEEEEE. Dios, qué cancerígeno es. Impresionante partido de Villa, golazo del mundial incluido, y de Ramos y Busquets (sí, Busquets). Ni puto caso a los troles sin dos dedos de frente que se toman la selección como una proyección del club de sus amores.

+1.

Pero te has olvidado de desear también la muerte a peso pluma Navas: un poco de viento, ay que me caigo!!

Qué tío más sobrevalorado.

Y como has dicho, Busquets chapando bocas, la mía incluida. Este tío tiene carácter.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

A ver si lo metes de una vez mister Gilicórners¡

perrakah y malotah

que mal españa, que maal.. no se puede perdonar tanto  :agh:

Monoloko

Ayer tanto Busquets como Xabi estuvieron impresionantes, me encantan esos pases de Xabi en largo al pie que cambian de un momento a otro el juego. Aún así sigue sin gustarme que jueguen los dos a la vez, Cesc tiene que jugar joder  :agh: Torres igual de paquetorro que siempre aunque que juegue él beneficia bastante a Villa y ya se vió ayer. Partidazo de Ramos y Navas ni fu ni fa.
A la Selección le falta punch (me gusta esta expresión y quería ponerla).

pd: pobre Pique, entre la hostia del otro día y el balonazo en los huevos y la boca sangrienta de ayer va a acabar hecho unos zorros  X-D

Shino puteiro

Cita de: cloud633 en 21 de Junio de 2010, 23:52:56 PM
(a lo que se ha dedicado Navas todo el partido)
solo a dao un centro en condiciones en todo el partido :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Navas es muy malo. Y no tiene cuerpo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Cita de: Tanis en 22 de Junio de 2010, 19:30:21 PM
Navas es muy malo. Y no tiene cuerpo.
A perdio regate pero ahora tira mejor a puerta, pero ayer no fue su dia.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida