Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.

Menos mal.  X-D

trutantino

Black Swan

Cómo mola el foro de deportes, los owneds más molones residen aquí.

Perfecto, me ha encantado. Aunque no ganen, me da igual.

Casi me han dado lástima los alemanes.

NNapalm

Y esto es lo que pasa cuando juntas a siete de los jugadores del mejor equipo del mundo, y les dejas jugar como llevan años haciendo, Xavi mas atrás, y dos falsos extremos con libertad absoluta.

Partidazo por fin de X. Alonso. Iniesta fundido, le deberían haber cambiado en el minuto 60. Pedro jugón, pero la última jugada, si soy Torres, le hostio. Casillas sigue muy inseguro, 2 o 3 manos de mantequilla en salidas por arriba.

cloud633

Ha estado todo el equipo muy bien. No sería capaz de destacar negativamente a ninguno. Pedro me ha encantado, ha salido bien la apuesta, a pesar de que la haya cagado en ese 2 contra 1 final :(.
Espero que Del Bosque repita alineación el domingo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 07 de Julio de 2010, 23:10:53 PM
Casillas sigue muy inseguro, 2 o 3 manos de mantequilla en salidas por arriba.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

A ver Why, primero ojea un poco este hilo

España campeona de la EUROCOPA 2008

Y seguido escóndete debajo de la cama y deja hablar a los mayores. 

De nada.

CNL

Con Torres habríamos ganado 5-0. Con Cesc en lugar de Alonso, 20-0.

why

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Pero qué troll que eres, madre de dios.

CNL

Sin Busquets habríamos perdido 20 a -3

Hwoarang106

Cita de: why en 07 de Julio de 2010, 23:29:41 PM
Y sin Busquets, 485-0

Eso ya es fanatismo y del genero tonto. Busquets es el mejor centrocampista defensivo del mundo y con diferencia... Un tio que hace 2 años jugaba en 3ª...

Bueno mejor no decir nada de Busquets.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Shino puteiro

cloud me tienes que poner algo ^^

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

lol

Algunos alemanes de mi clase nos han hecho vacio social tras el partido :qmparto: .

Atentamente: lol

Smacher

Sin palabras, hostias, sin palabras.

Otra vez medio ronco. Menuda había montada en pleno centro de Murcia, me cago en mi vida!!