Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

POST OFICIAL MUNDIAL 2010

Iniciado por Marc0, 29 de Mayo de 2010, 19:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

"España no ha estado a la altura. Si Portugal sabe arrebatarle el balón va a tener opciones de ganar con cierta comodidad. No soy muy optimista"

A veces la sinceridad, incomoda y duele.

perrakah y malotah

patético lo de ese señor hipócrita

CNL

Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 22:37:57 PM
Cita de: CNL en 28 de Junio de 2010, 22:22:17 PM
Cita de: why en 28 de Junio de 2010, 21:35:39 PM
¿Pero que me cuentas de Xabi Alonso si yo ni lo quiero en el Madrid, atontao? X-D Por mi como si se pira al Móstoles. Eso si, Luis es un ventajista y Cruyff un cretino. Cruyff entre otras cosas dice que un buen entrenador dene ganar la Liga con cuatro jornadas de antelación. Manda huevos que lo diga el X-D

Que me da igual, coño. Que te laves la boca antes y después de nombrar a Luis Aragonés :lol:

Luis es un cretino y un impresentable y antes de la Euro NI DIOS le tragaba. Si tu eres uno de esos falsos que ha cambiado de chaqueta, pues no me sorprende, anormal :)

Puedes mirar mis mensajes de antes de la Euro a ver si soy un falso o no. No lo tragarías tú y tu puta madre, había muchísima gente que sí. Más que a Krusty, seguro.

Tanis

Yo estoy con Aragonés. España pinta mal y en parte es por Del Bosque y su maldita manía del doble pivote y Xavi adelantado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

yo no he visto Xavi adelantado.

yo creo que Xavi juega de Xavi, Xabi de Xabi y Busquets de Busquets.

y si que puede ser que sobre uno, pero creo que el mal mundial de xavi no creo que tenga que ver con su posición en el campo.

CNL

Cita de: elNuevo en 29 de Junio de 2010, 14:23:03 PM

y si que puede ser que sobre uno, pero creo que el mal mundial de xavi no creo que tenga que ver con su posición en el campo.

También tiene que ver con que la mayor parte del trabajo de organización la asume Xabi Alonso, cuando, comparado con Xavi, es como poner a la señora que limpia los vestuarios de portera en lugar de Casillas.

cloud633

Cita de: elNuevo en 29 de Junio de 2010, 14:23:03 PM

Xavi está jugando de mediapunta, de 10, cuando él es un centrocampista organizador. Xavi debe ser la mitad con criterio, cabeza y toque de un doble pivote, dejando el otro puesto para un tío más físico y perro de presa.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

Bueno, yo solamente digo que se acabarán los 90 minutos con 0-0 y todo se resolverá en la prórroga :)

Tanis

Cita de: Smacher en 29 de Junio de 2010, 17:32:50 PM
Bueno, yo solamente digo que se acabarán los 90 minutos con 0-0 y todo se resolverá en la prórroga :)

Yo espero que la verdadera España despierte hoy, y con verdadera me refiero a que jueguen como en la Eurocopa. Lo dudo, en cualquier caso.

Como ha dicho hoy Máximo: que gane el mejor, si somos nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2010, 18:36:42 PM
Cita de: Smacher en 29 de Junio de 2010, 17:32:50 PM

Yo espero que la verdadera España despierte hoy, y con verdadera me refiero a que jueguen como en la Eurocopa. Lo dudo, en cualquier caso.

Como ha dicho hoy Máximo: que gane el mejor, si somos nosotros.

Eso esperamos todos, Tanis. A ver si es verdad.

Ángel

¡Por la Horda!

why

Lo más curioso del hipócrita loco de Luis es que no dice nada de Paquetorres, vergüenza nacional, que era su ojito derecho y titular indiscutible :)

Por cierto, de momento, buen partido de Xabi y Xavi, pero a Busi ni se le vió :)

We're higher, we're reaching for divinity

why

Hoy Del Bosque ha estado muy bien, cambiando al protegido de Luis. A ver que dice hoy el viejo asqueroso.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Lo que tiene que hacer es no alinearlo, crack Llorente.

Ah, y Villa se mea en Cristiano.

Lacan

Me descojono. Nada más quitar a Torres marcamos gol y nos ponemos a presionar. Pobrecillo. X-D

Qué malo es el hijo de puta. Mira que los delanteros españoles son mierderos, pero lo del tío este es...
Oh, las vampiresas!