Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parecido razonable

Iniciado por San_339, 30 de Mayo de 2010, 15:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Subnormal, bajito y feo. Seguro que te daban de collejas en clase.

Llanvier

San_339

Cita de: Bodom en 30 de Mayo de 2010, 21:45:10 PM
Subnormal, bajito y feo. Seguro que te daban de collejas en clase.

Eh, que tengo libros de Dylan Thomas en casa para cuando vienen visitas que nunca me he leído. No seré tan subnormal...

Y feo y bajo sí, mogollón. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bodom

No subnormal en el sentido de inteligente, subnormal en el sentido de al leerte parece que lea a un discapacitado necesitado de atencion. Puedes ser todo lo inteligente que quieras, pero tienes dos ostias, por ser especial.

Y lo de bajo y feo, todos lo pensamos, estabamos esperando a que te enteraras por ti mismo, pero como no te enteras, ya tocaba decirtelo que empezabas a dar pena.

San_339

Â¿Especial... o espacial?

jimmythegreattt

xD

Aunque está en modo troll chorra, a veces sigue haciendo gracia. Hay que reconocerlo.

Bodom

Me recuerdas a ygg, podriais ser amigos.

Bodom

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Mayo de 2010, 23:18:59 PM
xD

Aunque está en modo troll chorra, a veces sigue haciendo gracia. Hay que reconocerlo.
Pero llega un punto que cansa.

San_339

City17

Cita de: Lillis en 30 de Mayo de 2010, 20:33:41 PM
Hombre, esto tendría sentido si City fuese un cardo. Pero estando bueno pierde toda la gracia y la ofensa.

:$

:-*

Tienes un mp.

Cooll Woter

San_339

City17

Para lo que sí ha servido este hilo es para que todos nos pusiéramos de acuerdo con respecto a san. Le han llamado feo, gay, subnormal, feo otra vez, plasta y cansino. Podrá aparentar que no le ha dolido, pero a mí no me la da con queso.

El chaval se ha llevado un rapapolvo por soplapollas.  X-D

Balzhard

Cita de: City17 en 31 de Mayo de 2010, 01:12:20 AM
Para lo que sí ha servido este hilo es para que todos nos pusiéramos de acuerdo con respecto a san. Le han llamado feo, gay, subnormal, feo otra vez, plasta y cansino. Podrá aparentar que no le ha dolido, pero a mí no me la da con queso.

El chaval se ha llevado un rapapolvo por soplapollas.  X-D

Esta respuesta sobraba. Hasta aquí parecía que lo llevabas con estilo, y le habías puesto el toque necesario de picante. Con ésta ya se te ha ido de las manos, que decepción.

City17

De cualquier otro me hubiera apiadado. Pero este se merece eso y mucho más.

Además, le llamó feo una tía, que duele el triple.  :lol: