Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

Estas cosas no se postean, hamijo vettelista. Si acaso se comparten por MSN con personas de tu confianza. Y hasta aqui puedo leer. :sisi:

Naúfrago

:waht:

Quién coño es el tío de 50 años?

Por qué Sara es tan pequeña? Y por qué tiene voz de pito? :waht:

Puto Smach y puto CSI FC, otro al que anotar en la "lista de peña que me asusta". X-D

cuellopavo

Estoy viendo Física o Química y sólo he podido ver un minutillo de ese video, pero... qué coño es esa mierda?

why

¿Entro yo en esa categoría, Ichi?  8O

jimmythegreattt

Tanis

¿Qué es ese vídeo? ¿Y quién es el aronplay ese? Me suena pero no sé...

Sara y la otra salen pequeñas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:01:57 PM
Estas cosas no se postean, hamijo vettelista. Si acaso se comparten por MSN con personas de tu confianza. Y hasta aqui puedo leer. :sisi:

Ni que salieran en el vídeo haciendo cosas extrañas... Si llegan a salir haciendo algo que dañara su imagen ten por seguro que no lo hubiera hecho  :D

Naúfrago

Cita de: cuellopavo en 05 de Junio de 2010, 17:05:49 PM
Estoy viendo Física o Química

Cita de: why en 05 de Junio de 2010, 17:06:03 PM
¿Entro yo en esa categoría, Ichi?  8O

Sí. Aunque estáis a años luz del ser al que más temo.

Smacher

Y para aclararlo todo, me he metido en este hilo de FC, donde han puesto un vídeo colgado por el tal Auronplay: Final de Lost en el 11888 - ForoCoches

Me he metido en Youtube al hacer click en él, y en uno de los vídeos relacionados salía la cara de Sara.

soyesatia

Sara sale pequeñita porque es bajita, atontados. Y, por cierto, es mas guapa en vivo que en fotos.

De resto, ¿que mierda es esta, hamijo?

soyesatia

Cita de: Naúfrago en 05 de Junio de 2010, 17:11:14 PM
Cita de: cuellopavo en 05 de Junio de 2010, 17:05:49 PM
Estoy viendo Física o Química

Se lo puede permitir porque luego se pone frases de Bukowski en el facebook. Y porque ella lo vale.

jimmythegreattt

Física o Química es arte. Se aleja de todos los estereotipos de mierda-series que ponen en la televisión, y dan un toque personal al desarrollo.

Balzhard

Naúfrago

Lo único que mola de física o química son:

Típica tía con la que acabo enrollado, pero en guapa.

Y:

Típica tía que me gusta y todos dicen que es fea, pero da igual porque me sugestiono y nunca me enrollo con ninguna.

Estoy deprimido, necesito helado y whiskey. Ahora vuelvo.