Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 20:43:09 PM
Salgo en el vídeo ese porque todos tenemos un pasado (triste, para qué nos vamos a engañar X-D) y porque AuronPlay es mi ex.

Mido 1.58 y el tono de mi voz me acompaña, nací así y así me moriré. ¿Me vas a restar otro punto en tu lista X-D?

Me sonaba eso de que eras ex de un forero, pero no recordaba de quién ;D.
Las tías bajitas molan, no te preocupes, Sara. Y tú, más :-* X-D.

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 20:31:48 PM
A Tanis y Cloud, abrid un hilo "Censo de los que pensamos que soyes es un cardo" y asi os consolais e intercambiais opiniones.

Yo lo abriria pero me llamarian egocentrica. Ademas, lo que ya os he dicho, que intento aceptar que soy fea y luego, salgo a la calle y la gente me lleva a opinar lo contrario.

Yo tampoco te he dicho cardo, Soyer, porque no pienso que lo seas! No me pareces para nada guapa, me pareces una tía del montón, sin más.
Sobre tu segundo párrafo, no me jodas. Cualquier gorda a día de hoy pilla CUANDO QUIERA. Pues una tía aceptable como tú, a día de hoy, pilla CUANDO QUIERA y casi lo que quiera ;D. Pero la culpa es nuestra, por estar el género masculino lleno de desesperados y gente sin dignidad ni orgullo, que no le importa bajar el listón lo que haga falta con tal de llevarse algo a la boca.

Cita de: Tanis en 05 de Junio de 2010, 20:21:22 PM
¿Pagafantas por piropear? Vaya manera de desvirtuar un concepto.

Soyesatia está buenorra. Nunca diré que es guapa o un pibón (en serio), pero está buenorra. Dicho esto, me mola su papel de diva y yo le alimento el ego para que siga.

De todas formas tú no lo entenderás, eres un pimpín.

Lo de pagafantas era para trollear ;D. Su papel mola, es decir, a mí me divierte. Pero de ahí a que parece que te arrastres por ella... no sé, como tú veas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 22:01:27 PM
Lo de pagafantas era para trollear ;D. Su papel mola, es decir, a mí me divierte. Pero de ahí a que parece que te arrastres por ella... no sé, como tú veas xD.

Ya lo sabía, clouderas. Lo mío también es un papel. A día de hoy estoy mejor que bien alimentado, pero un foro es un foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

¿Vas a sentar la cabeza? ¿O sólo te estás tirando a alguna ventiañera? Que tampoco es poco, ojo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Sara_aguilera13

Ayudo a la continuidad del hilo posteando foto. Tiene dos años, pero me mola el sitio.

Boone es amor

Tanis

Cita de: cloud633 en 05 de Junio de 2010, 22:05:26 PM
¿O sólo te estás tirando a alguna ventiañera? Que tampoco es poco, ojo ;D.

Anda, mira qué gracioso el cloudín. ¿Crees que tendría (he tenido) muchos problemas para estar con alguna veinteañera? Ten en cuenta que va de los 20 a los 29.

No me parece equiparable a sentar la cabeza, maldito!!

Y con esto no respondo ni a lo uno ni a lo otro, pero me reitero.

Tanis

chafla

El paisaje es bonito también. ¿Dónde es?

why

Por lo general si que mola, pero ahi tiene pinta de "haz ya la dichosa foto, que me congelo"

soyesatia

Podriamos hacer lo que propone cuellopava y obligar a postear foto para contestar.

why

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 22:14:13 PM
Podriamos hacer lo que propone cuellopava y obligar a postear foto para contestar.

Totalmente de acuerdo. Sino, acabaremos teniendo mil hilos de fotos y todos desvirtuados.

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 05 de Junio de 2010, 22:10:47 PM
Ayudo a la continuidad del hilo posteando foto. Tiene dos años, pero me mola el sitio.

Cuánto abrigo.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 05 de Junio de 2010, 22:14:13 PM

Yo estoy infrigiendo claramente mi costumbre, no voy a seguir así.

Tanis

¿Como en EK?

Podría ser, pero yo borraría mensajes sin foto, no los editaría...

Aunque aquí eso no triunfaría, apenas hay foreros y lo que es más importante, foreras.

Kuranes

Que yo no pongo más mierda fotos hasta que no se me crucen los cables otra vez.