Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Es mi hilo... no me hagas esto... si no colaboramos todos, no podré destruir a Kuranes y acabar con la hegemonía de viejos cascarrabias del foro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Xarku_Belial

spunka

Si Kuranes pone foto, yo también:

Pintando con acuarela Skylines en Vic, creo que ya me se de memoria el contorno de esas montañas.

:sisi:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

denisdj

Lo mejor de todo es que esa bici se devolvió a los dos días, tras haber sonado un "crack!" cuando me puse a hacer el ganso sobre ella.

Sara, ni yo mismo lo sé...

cuellopavo

No, mejor la borro.  :lol:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

San_339

Aféitate la parte de abajo de la mandíbula y el cuello. Para los que tenéis poca mandíbula, es mucho mejor el aspecto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 14:23:51 PM
Aféitate la parte de abajo de la mandíbula y el cuello. Para los que tenéis poca mandíbula, es mucho mejor el aspecto.

Y cuando no está hablando es mejor cerrar la boca del todo (juntar del todo los dientes de arriba y abajo) y no dejar la mandíbula caída.

Que raro me ha quedado, pero es un intento de consejo para Why.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

borrada foto de travis en bolas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

jeje ha durado 28 segundos a ver quien bate elrecord
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: munduan galduta en 01 de Junio de 2010, 14:39:51 PM
Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 14:23:51 PM

Y cuando no está hablando es mejor cerrar la boca del todo (juntar del todo los dientes de arriba y abajo) y no dejar la mandíbula caída.

Que raro me ha quedado, pero es un intento de consejo para Why.

Gracias por los consejos ^^

shaomi