Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeus043

es caca o regla? la de la regla es la de mi avatar!

Fotos firmadas por MP

Daraniz

Cita de: zeus043 en 02 de Junio de 2010, 16:25:19 PM
La primera vez que he leido tu gran frase no me ha hecho gracia. Después me he dado cuenta de que has escrito "caca", así que tiene bastante gracia. Jeje.

Tentacle Sex

Cita de: zeus043 en 02 de Junio de 2010, 16:21:23 PM
"no veo relación alguna.
un chopeo es con el photoshop no con paint
meuca

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra. "

Shino puteiro

PERO TU ERES TONTO O MONGUIDO O CHUKNORMAL¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

zeus043

Cita de: Daraniz en 02 de Junio de 2010, 16:27:19 PM
La primera vez que he leido tu gran frase no me ha hecho gracia. Después me he dado cuenta de que has escrito "caca", así que tiene bastante gracia. Jeje.
:$

ya me he aburrido, así que me piro que os den

Fotos firmadas por MP

Shino puteiro

Lo que mola esque este tio ahora dice que se va como si la culpa es nuestra y el fuera un trolll de calidad NO TIO NO TE VAS POR QUE ESTAS HACIENDO TANTO EL RIDICULO QUE VAS A SER LA VERGUENZA DEL CUERPO.
SI TE VEO POR LA CALLE TE PICARIA LA PLACA Y TE METERIA LA PORRA POR DONDE TIENE LA AGARRADERA POR EL CULO

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Daraniz

Eso es chaval, no te has ido con la tarea bien hecha. A casa a hacer los deberes, retrasadillo.

zeus043

ultima respuesta hasta dentro de un rato para responder al comefalos de ahí arriba, acabo de raparme por lo que me tengo que duchar, he estado un rato riéndome, pero me pica la espalda, por eso de los pelillos, así que como no valéis mas que una fistula anal me voy a la ducha.
dw

Fotos firmadas por MP

Tentacle Sex

No esperen algo de peso de alguien que se pone pegatinas de Phoskitos en los brazos y los publica aquí como si fueran tatuajes.

jimmythegreattt

Se ha desvirtuado el tema del hilo.

Tentaclé, esa ha sido buena.

Daraniz

Cita de: zeus043 en 02 de Junio de 2010, 16:33:27 PM
ultima respuesta hasta dentro de un rato para responder al comefalos de ahí arriba, acabo de raparme por lo que me tengo que duchar, he estado un rato riéndome, pero me pica la espalda, por eso de los pelillos, así que como no valéis mas que una fistula anal me voy a la ducha.
dw
Eso es la tiña. Es que no solo hay que lavarse cuando se rapa uno el pelo. La higiene es importante.

denisdj

San va a montar en cólera en cuanto lo vea. Dios nos pille confesados.

Smacher

Anda, el que ha dicho que se iba hace 2 minutos...

Seguro que después de la ducha que ha comentado acaba leyendo este hilo aún sin haberse vestido. Pobre gilipollas...

why

We're higher, we're reaching for divinity

Shino puteiro

Oye, acabamos de pegar entre 5 a un rumano que ha robao unos bollos, puedes mandarnos a tus colegas zeus ¿?
si es posible ya ¿?