Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: soyesatia en 03 de Junio de 2010, 13:58:08 PM
Comienza la polemica  :lol: :lol:

Así no mola. Ya me has quitado las ganas. Adiós.  : =(

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Beduino Majareta

denisdj

cuellopavo

Cita de: Jack_Burton en 03 de Junio de 2010, 13:54:49 PM
Esos celos te sientan fatal, carapava.

No son celos ni mucho menos, me encanta alabar a las chicas guapas con cuerpos que, en mi opinión, lo merezcan. Sara me parece una monada, y otra chica que no recuerdo el nick, que salia en una foto en plan pin-up en nochevieja me enamoró.  :lol:

Resurrectmysoul

Soyes, eres una tía buena y no hay más que hablar.

Jack_Burton

Cita de: cuellopavo en 03 de Junio de 2010, 14:16:34 PM

No son celos ni mucho menos, me encanta alabar a las chicas guapas con cuerpos que, en mi opinión, lo merezcan. Sara me parece una monada, y otra chica que no recuerdo el nick, que salia en una foto en plan pin-up en nochevieja me enamoró.  :lol:

Tienes envidia de que cada una de sus tetas tiene el tamaño de tu cabeza de chorlito, reconócelo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cuellopavo

Cita de: Jack_Burton en 03 de Junio de 2010, 14:21:43 PM
Cita de: cuellopavo en 03 de Junio de 2010, 14:16:34 PM

Tienes envidia de que cada una de sus tetas tiene el tamaño de tu cabeza de chorlito, reconócelo.

¿Eres tú el que me agegó al facebook y puso un "me gusta" en mi frase de putón seguidor de Bukowki? ¿O el otro usuario que confundo contigo?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

denisdj

soyesatia

Cuellopavo, no seas tonti. Con la cantidad de fotos de cada parte de tu face que subes al dia, cualquier foto que subamos el resto de foreras caera en el olvido rapidamente.

Cita de: Resurrectmysoul en 03 de Junio de 2010, 14:20:49 PM
Soyes, eres una tía buena y no hay más que hablar.

Ya te iras acostumbrando a esto :lol:

San_339

Pava es muy profun porque le gusta Bukowski. Y muy puta porque su coño lo disfruta.

El hombre verde tiene toda la pinta de tener la picha más corta que yo ^^.

Deberían follar.

San_339

Me apasiona ver la rivalidad entre hembras alpha del foro ^^.

Lo siento, pava, soyes las tiene más gordas. Sin embargo, tiene pelopolla.

el hombre verde

Cita de: San_339 en 03 de Junio de 2010, 14:30:02 PM
Pava es muy profun porque le gusta Bukowski. Y muy puta porque su coño lo disfruta.

El hombre verde tiene toda la pinta de tener la picha más corta que yo ^^.

Deberían follar.

mmm no se puede... pero tienes pinta de tenerla pequeña ee. La mia es bastante gorda.. cuado quieras subimos fotos y las comparamos ^^
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

Querida soyes:

¿Qué es de tu vida? Hace tiempo que no sé de ti. Por aquí todo sigue igual, sólo follo con mediocres. Recuerdo esa época en la que tú me querías follar y yo pasaba de tu culo, henchido como estaba de orgullo y alimentado mi ego por las falsas esperanzas de putas espurias de la ralea de spunka.

Hoy todo eso ha cambiado; ya no soy aquel triunfador que conocías. Y ahora te suplico, te imploro que me des otra oportunidad para meter mi cabeza entre esas dos tetas que tienes, y perderme en su mareante inmensidad para siempre.

Atentamente,

City17.

P.D.: Tienes un mp.

San_339

Cita de: el hombre verde en 03 de Junio de 2010, 14:33:17 PM
mmm no se puede... pero tienes pinta de tenerla pequeña ee. La mia es bastante gorda.. cuado quieras subimos fotos y las comparamos ^^

Mejor por mp, guapetón.