Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de fotos oficial de Offtopicalia

Iniciado por San_339, 31 de Mayo de 2010, 23:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

A ti te dan ganas de aburrirla a besos esté como esté.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Junio de 2010, 00:51:06 AM
Wow. Al verla he creído que era un cuchillo lo que tenías en la mano.

A mí me ha parecido una estaca.

Sara_aguilera13

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Junio de 2010, 00:53:20 AM
Aunque lo tenga, no puedo mostrarlo con chicas delante.

Pero en esa foto no soy una chica, soy un engendro y seguro que Lillis se da la vuelta para que tengas intimidad  :$

Es una foto molona  :roto2:

Boone es amor

jimmythegreattt

Yo quiero que Lillis se ponga delante de mí para protegerme, no que me ignore. Ya que tiene que verme, que sea útil.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 07:06:41 AM
Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2010, 00:56:54 AM

Touché.

Eso por lo general no es cosa de terceros... Tenía que decirlo TS.

lol

Ahora que Xarku se ha cortado el pelo no se parece tanto a mi profesora de mecánica :( , pero se sigue dando un aire :) .

Pero Xarku masmola más, puedes amenazarlo con atarle el aro raro ese de la nariz a una farola.

Atentamente: lol

Tanis

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2010, 11:12:19 AM
Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 07:06:41 AM
Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2010, 00:56:54 AM

Touché.

Eso por lo general no es cosa de terceros... Tenía que decirlo TS.

Es que él no iba a decir nada. (Aunque ahora podría hacerlo).

Y en cualquier caso se necesita un árbitro para que marque los toques, ya que podrías estar dándole espadazos a dos manos en la cabeza a Tentacle y que él dijese: Pero si no me has tocado!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

perrakah y malotah

HighLight

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 19:54:38 PM

Y en cualquier caso se necesita un árbitro para que marque los toques, ya que podrías estar dándole espadazos a dos manos en la cabeza a Tentacle y que él dijese: Pero si no me has tocado!!

Tentacle es un tío honesto... No hace falta árbitro.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2010, 23:24:04 PM
Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2010, 19:54:38 PM

Tentacle es un tío honesto... No hace falta árbitro.

Vale, lo reconozco: la aburriría hasta cuando se estuviera cepillando tranquilamente los dientes.  :(

shaomi

Resurrectmysoul

Yo ya no sé dónde van las fotos...

Lillis

Tengo que preguntártelo o me reconcomerá por dentro, aunque no quería porque me caes bien. ¿Por qué cuando posteaste una foto supuestamente para ver sólo tu tatuaje el mismo estaba en el fondo de la foto en lugar de centrado y la foto era en sí de tu cintura? ¿Tenías los brazos levantados? :-m

Resurrectmysoul

Me acabo de perder xD

Había, creo, tres fotos de mis tatuajes. Una era un primer plano del que tengo a un lado de la cadera, porque si enfoco las estrellas entonces no se ve con claridad. Y no recorté la foto para que fuese más claro el lugar y cómo quedaban, porque si hubiese recortado sólo los 100 píxeles donde se ven las estrellinas quedaría... raro. Y, aparte, así enseñaba también el piercing xD

En una de las fotos estaba de pie, sin levantar los brazos (porque estaba haciendo la foto contra un espejo desde la altura de mi pecho), y en la otra estaba recostada en la cama, si es que me acuerdo bien de las fotos que subí.

¿Por qué? xD