Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Shaomi, ¿por qué vas timando a la gente?

Iniciado por San_339, 01 de Junio de 2010, 15:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:22:52 PM
Es más, creo que cuatro veces he puesto mi dirección. xD   Por eso he dicho que sólo un gilipollas lo haría. ^^

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 14:22:30 PM
Calle formigal, nº 5 bajo A   UTEBO (Zaragoza)    CP: 50180.

Te espero, gilipollas.

^^

pd. yo tambien creo que la puse XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

Y que me la pela que encuentren o no tu dirección, ¿eh? Ya he dicho que a mi eso no me va. Yo por ejemplo tengo la dirección de varios foreros/as y ni se me ocurriría facilitarsela a nadie. Antes me pego un tiro.

We're higher, we're reaching for divinity

Raedon

why

San, ¿te cortas el pelo en la Peluquería Cris? ^^

Lacan

Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 15:26:31 PM
Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 15:22:52 PM
Es más, creo que cuatro veces he puesto mi dirección. xD   Por eso he dicho que sólo un gilipollas lo haría. ^^

Cita de: San_339 en 16 de Abril de 2008, 14:22:30 PM
Calle formigal, nº 5 bajo A   UTEBO (Zaragoza)    CP: 50180.

Te espero, gilipollas.

^^

pd. yo tambien creo que la puse XD

X-D X-D X-D X-D
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Kuranes

why

Cita de: Kuranes en 01 de Junio de 2010, 15:38:09 PM
Me mola cómo defiende Why a Shaomi.

No te equivoques. Que esto me parezca mal (también me parecería mal que selo hiciesen a Yusuke por ejemplo)no significa que la defienda. Como todo el mundo, tiene muchas cosas criticables.

Pero esto creo que es lo último. A mi que en Forocoches o en 4chan saquen la dirección de alguien no me gusta.

Lacan

¿San nunca ha puesto su nombre completo en el foro? Si lo ha hecho, que alguien me lo diga.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Cita de: why en 01 de Junio de 2010, 15:41:45 PM

Pero esto creo que es lo último. A mi que en Forocoches o en 4chan saquen la dirección de alguien no me gusta.

Pero...  X-D

Zerete

Cita de: cuellopavo en 01 de Junio de 2010, 15:09:03 PM
El otro dia iba a abrir un post sobre las normas para trollear que nunca dijo nadie pero los buenos trolls-light conocían... La verdad me desagrada un poquitín que se trollee con temas que puedan afectar la vida real o sentimientos reales de una persona...

Desde cuando lo que hace san se llama trollear?

Parecer más tonto de lo que eres lo hace cualquiera.

why

Cita de: Lillis en 01 de Junio de 2010, 15:48:09 PM
Cita de: why en 01 de Junio de 2010, 15:41:45 PM

Pero...  X-D

Me refiero a si lo hacen sin motivo. Si se hace como castigo a un troll es otra cosa :)

Lacan

¿Por qué San ha dejado de escribir y de hacerse el gracioso después de que el chino pusiera su dirección? ¿Estará llorando?
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Todo el mundo sabe cómo se llama y se apellida San.

Lacan

Aquí un blog de San. Cerró la cuenta, pero es lo que tiene el caché de Google.

403 Forbidden
Oh, las vampiresas!