Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vida privada de San

Iniciado por Lacan, 01 de Junio de 2010, 16:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: San_339 en 01 de Junio de 2010, 16:37:02 PM
Safer, como están mis compañeros de clase (bueno, sólo dos) aquí delante, te diré algo: ¿recuerdas el hilo del google maps acerca de nuestras casas? ¿Recuerdas que mi calle tenía campos a un lado, y un cementerio de coches al otro?

Ahora ves a un mapa, y mira a ver si esa direcicón que tienes concuerda.

Qué primo. xD

Pásame el enlace.
Oh, las vampiresas!

cuellopavo

Le puso los cuernos a su última novia con una compañera de su clase actual.

Locke Cole

Dijo que gano una medalla de bronce en karate en un Europeo y que iba a ser el nuevo Miyagi, hasta que una lesion le impidio rendir y ahora es como Julian Ross

Tambien he de decir que sufre trastorno histrionico de personalidad

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Actualizado otra vez. Asunto de sus padres y considerarse el tío más desgraciado del país.

No pienso parar.
Oh, las vampiresas!

Shino puteiro

PUES YO ESTOY CON SAN, LA DEPRESION ES PARA DEBILES Y ANDALUCES :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

shalashaska

Lo que le ha pasado a él no le ha pasado a nadie, es el tio más fuerte de España. Ni Jesucristo sufrió tanto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

perrakah y malotah

Cita de: Shino puteiro en 01 de Junio de 2010, 19:46:30 PM
PUES YO ESTOY CON SAN, LA DEPRESION ES PARA DEBILES Y ANDALUCES :)

y pa mi por que?  :'(

San_339

Dije eso con... ¿16 años? xD

Es genial. ^^

Sólo me hace ver lo que he crecido desde entones.  : =)

Y mientras, popularizando los emoticones de Hitler hasta el infinito. En la escuela serán populares pasado mañana.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Safer, pon que me partieron la boca en una pelea. Y que tuve un accidente de moto que no me mató de milagro.

San_339

Aal final han traído mis apuntes a tiempo, pero no los enntendía.   : =(

San_339

Tengo muchas fobias, como un tipo de hidrofobia a grandes cantidades de agua estancada, como la próxima a los puertos; o un miedo atroz a las jeringuillas. Me desmayé en clase por ver una foto de una en el libro de inglés.

San_339

Â¿Pero llegan esas bombas a casa o no? ^^

San_339

Vaaaaleeeee, reconozco que vivo en esa dirección. ¿Para qué negarlo? ¿Acaso alguien tendría huevos de mandar algo?

San_339

Además, qué coño, con la de foreros que tienen mi número de teléfono... ¿qué he hecho? ¡Mery Mery odría bombardearmme a llamadas perdidas! ¡Incluso Ichigo!

Tengo que empollar y me da una pereza... uffff... y eso que mi alumno me ha cancelado la clase.