Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El calor me pone de mala hostia

Iniciado por Travis, 02 de Junio de 2010, 17:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pero porque tú eres el más débil de todos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Raedon en 02 de Junio de 2010, 18:59:53 PM
Cita de: Smacher en 02 de Junio de 2010, 18:59:05 PM
38ºC en Murcia capital a las 8 de la tarde... :(

Por lo menos ahora se está nublando un poco y hará que baje un poco el ambiente...

Verdad que 29º es una mariconada¿ Díselo a lol.
A la salida te espero.

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: Raedon en 02 de Junio de 2010, 18:59:53 PM

Por lo menos ahora se está nublando un poco y hará que baje un poco el ambiente...

Verdad que 29º es una mariconada¿ Díselo a lol.

Es que 29º hace en tu ciudad, no por aquí.

El otro día hacía 31º y estaba lloviendo. Una excelente combinación.

Lillis

Cita de: Naúfrago en 02 de Junio de 2010, 19:03:37 PM
Estáis todos enfermos. Yo con +25º C ya sufro como una puta.

Yo estoy en el Norte y estoy a 31º.  :'(

Naúfrago

Aquí hace bueno, llevo todo el día con la ventana abierta y sin camiseta ni nada, así da gusto. Yahoo Weather dice que hay 20º C, yo creo que un pelín más, quizás.

Lillis

Sí, y el tiempo de Google dice que 23º en Murcia. No sé si fiarme de él o de Smacher.

Naúfrago

Jack_Burton

Sois unas malditas plañideras. Yo hoy mismo he quedado a las 5 de la tarde para tomar un café y dar un paseíto, y acabo de llegar. Sudar está feo si uno luego huele mal y eso, pero tampoco es para tanto. Y lo dice un sevillano peludo y obeso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Smacher

Eh eh eh, que lo escrito anteriormente por mí tiene mezcla.

Los 38ºC a las 8 de la tarde era el lunes, no hoy (lógico, por otra parte... Puse eso a las 6 de la tarde, gñé). Aparte de que ya ha bajado algo la temperatura estos días, por la tarde se ha puesto nublado y ha ayudado a pasarlo algo mejor.

E Ichi, soy de ciencias :(

Resurrectmysoul

Esta es la parte buena de Asturias. Nunca hace mucho frío ni mucho calor.
Aunque estos días hace un bochorno húmedo desagradable, yo estoy hasta mareada.

Lillis

Venga ya. Esto da a entender que hablabas de hoy.  :agh:

Shino puteiro

Yo en verano salgo alas 5 y no vuelvo hasta las 10 11 y en julio la cosa cambia.
en ramadan no salgo hasta muy de noche y empalmo con el comienzo del ayuno

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Smacher

Lo sé, Lillis... Pero quería poner la máxima temperatura que pude ver en un panel por mis propios ojos en este semana.

Debería haber especificado el día, pero acabé haciendo una mezcla que da lugar a la equivocación :roto2:

Jack_Burton

Cita de: Smacher en 02 de Junio de 2010, 22:52:56 PM
Lo sé, Lillis... Pero quería poner la máxima temperatura que pude ver en un panel por mis propios ojos en este semana.

Bueno, yo ayer salí sobre las 8 a dar una vuelta con la bicicleta, y al lado de mi casa vi un panel de esos marcando 42º. El calor en Sevilla es una maravilla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Southern

Cita de: Jack_Burton en 02 de Junio de 2010, 22:57:22 PM
Cita de: Smacher en 02 de Junio de 2010, 22:52:56 PM

Bueno, yo ayer salí sobre las 8 a dar una vuelta con la bicicleta, y al lado de mi casa vi un panel de esos marcando 42º. El calor en Sevilla es una maravilla.

:'( Yo no vuelvo.