Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El boss más dificil de la historia

Iniciado por Ángel, 03 de Junio de 2010, 08:42:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

logame

Es patético y sin sentido un juego en el que haya momentos en los que tengas que morir obligatoriamente.

Raedon

Cita de: logame en 22 de Julio de 2010, 20:58:11 PM
Es patético y sin sentido un juego en el que haya momentos en los que tengas que morir obligatoriamente.

¿Pero entonces juegas al ogame o no?

adri_210

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Junio de 2010, 09:10:58 AM
Cita de: Black Swan en 03 de Junio de 2010, 22:59:50 PM
Xbox+Bravia+Ikaruga=DIOS

Deja de restregarnos que te has comprado una Bravia, pesado.
anda tu tambien estas en offtopic??? XD

Xarku

Cita de: Travis en 03 de Junio de 2010, 10:42:04 AM
joder  :roto2: :roto2:

enemigos chungos para mi:el boss final del metroid prime de gamecube,no me lo pase  :'(
¿Qué tal está, gordo? Me acaban de dejar una GameCube y estoy con el XIII y el Batten Kaitos, que ya me los había pasado. ¿El Metroid es jugable?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

Cita de: Xarku en 27 de Abril de 2011, 15:40:02 PM
Cita de: Travis en 03 de Junio de 2010, 10:42:04 AM
joder  :roto2: :roto2:

enemigos chungos para mi:el boss final del metroid prime de gamecube,no me lo pase  :'(
¿Qué tal está, gordo? Me acaban de dejar una GameCube y estoy con el XIII y el Batten Kaitos, que ya me los había pasado. ¿El Metroid es jugable?

Como gordo suplente, te contesto yo. El Metroid lo ponen de juegazo, de lo mejor de la generación anterior, y blablabla. Yo lo tengo, lo he empezado un par de veces, y me acabo aburriendo siempre cuando llevo algunas horas. Pero oye, lo mismo te encanta, desde luego está muy bien hecho, gráfica y jugablemente y esas cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Casuals de mierda: 4-1 en Daemon Soul.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chupate La Aspiradora

elViejo

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 03 de Junio de 2010, 22:59:50 PM
Xbox+Bravia+Ikaruga=DIOS
pc+mame32+cheatcodes=god mode

y a tomar por culo los enemigos imposibles que te frustraban de jovencillo por ser pobre

Black Swan

Yo me pasé el 19XX grabando partidas y sin continuaciones. Grababa cuando me pasaba un tramo difícil y a correr, aunque tuviera que repetir 2.000 tramos/monstruos...

El modo Dios nunca ha molado.

Brian

De los que he probado, recuerdo una especie de araña gigante en el Half-Life. Jodidísima de matar. Más que el final boss.