Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me queda una,dos o tres para acabar la carrera

Iniciado por Travis, 03 de Junio de 2010, 20:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Taller de tallarines en 03 de Junio de 2010, 23:03:20 PM
Hasta donde me han contado, los ingenieros con cualquier master pasan a ser nivel A2, el supremo.

Que es lo que hacen todos los técnicos. Master de mierda y A2.

¿Podrías informarte bien sobre eso que comentas? Lo digo porque pensaba hacer el segundo ciclo de industriales a partir de octubre, pero si con un máster se tiene la misma consideración... me haces dudar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PAKMEI

Sip, el segundo ciclo de industriales se convertira en un master. Pero lo  que realmente tiene merito es acabar la carrera con 2 masters  :chachi:  :-D

lol

Yo dudo que me dejen hacer nada si acabo, si no suelto algo al estilo "os odio a todos, odio esta puta escuela" cuando me aprueben el proyecto me va a faltar poco.

Y espero no ver después al de aerodinámica, porque de lo que me muerdo la lengua muero desangrado fijo.

Atentamente: lol

lol

Realmente no sé como se puede sentir tanto odio por alguien como lo tengo por el de aerodinámica, pero lo tengo, y cuando mañana me lea la cartilla por el trabajo puedo reventar. Van a repetir ahora esas 90 páginas los del equipo Hispania, seguro que es igual de chapucero.

Taller de tallarines

Cloud, eso es así seguro. Me rio de los industriales superiores, ya no porque su carrera sea una especie en peligro de extinción, si no porque estudiar eso para luego que un técnico y un máster sean más que tú a nivel de opos...

Un industrial puede optar a la segunda liga, las A1. Un técnico y un máster puede optar al nivel supremo, las A2. En menos años. Así son las cosas.
¡Pizza! ¡Bambino! ¡Super Mario!

cloud633

Cita de: Taller de tallarines en 04 de Junio de 2010, 09:40:01 AM
Un industrial puede optar a la segunda liga, las A1. Un técnico y un máster puede optar al nivel supremo, las A2. En menos años. Así son las cosas.

Idiota, A1 está por encima de A2. ¿Por qué siempre sueltas tonterías?

A2 es el antiguo B, y A1 el antiguo A.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Taller de tallarines

Me he equivocado con los números 1 y 2, sin más. Pero es lo mismo dándole la vuelta.

Taller de tallarines

Taller de tallarines

Realmente hay que ser un poco corto de miras para hoy día hacerse la superior si se quiere ser funcionario. Vamos, digno de Cloud. Y de nuevo, vengo a salvarle, si no, me lo veía perdiendo años.

De nada. Diles a tus padres que me den algo por Navidad, que me deben mucho por lo que hago por su hijo.

Taller de tallarines

Diles a tus padres que tampoco quiero un BMW, que con dos latas de berberechos voy sobrado.

zeus043

Cita de: Resurrectmysoul en 03 de Junio de 2010, 21:40:14 PM
Yo voy aprobando todo año por año, eso mola. El año que viene seré de una PUUUTA VEZ licenciada y a tomar por culo.

Dejar de hacer el vago y poneros a currar de una puta vez que hay que levantar el país!

Fotos firmadas por MP

lol

El país también se levanta sabiendo escribir.

cloud633

No me creo eso que dices. Cuando me estuve informando, leí que los II entraban una categoría por encima de los ITI. Creo que los primeros entraban como A2 y nosotros como A3, o algo así. Pero por encima de los II no, eso seguro.
A ver, si opositas a un cargo público, la propia administración no va a echar tierra sobre los Industriales. Una cosa que sí puedo creerme es si me dices que para trabajan en el sector privado haya puestos/cargos que un ITI pueda ocuparlos cobrando igual o más que un Industrial. Pero en la Administración pública? Lo dudo muchísimo.
Pero vaya, no necesito informarme: mi madre es funcionaria y ya se informó por mí. De hecho, le recomendaron que me sacase las opos a ITI y ya luego hiciera promoción interna hacia el nivel de Industrial, en vez de opositar directamente a Industrial.
No me hagas buscarte el temario de las dos oposiciones, en las que se ve claramente que si el temario para ITI es X, para II es X + Y.

PD: Estoy aún adormilado, que anoche me acosté bastante tarde repasando un examen que tengo en una hora. Lo digo por si hay faltas de ortografía o el mensaje es algo incoherente, disculpas anticipadas xD.

lol

Seguro que todo eso de los niveles no se aplica igual para los aeronáuticos, como todo.

Me voy a estudiar, hala, con el puto calor este no tengo ganas de nada y me cuesta horrores ponerme :( .

Naúfrago

Quién es tallarines? Me recuerda a Gomorrita.